Pay Pal...

RUNNER

Curveando
K tal..

Estoy interesado en crear una cuenta pay pal, he leido por la red y todo son buenas palabras pero sobre comisiones y gastos poca cosa y cada uno cuenta una pelicula...

Sabeis como funciona? Gastos fijos? y sobretodo... merece la pena??

Gracias y un saludo...

Yo tengo un cuenta paypal desde hace ya bastante tiempo y la habré utilizado unas 15 o 20 veces para realizar compras por internet y hasta la fecha todo perfecto y seguro.

Sin gastos ni mantenimiento? no te cobran comisiones sobre el precio de compra??

0D0A11111A0D5F0 dijo:
Sin gastos ni mantenimiento? no te cobran comisiones sobre el precio de compra??

hombre el cambio € a $ lo hacen tirando para ellos , pero doy fe que funcionan perfectamente, y lo he utilizado muchísimas veces.

una vez al pedir unos tailbrights para un moto club amigo me cobraron alguna unidad de más , se le hizo la reclamación desde mi banco y a los pocos días me abonaron la diferencia, esta fué la única incidencia con pay pal, y las compras han sido desde Australia,china, Alemania,Usa,Francia.....

totalmente recomendable ;)

6E7F707B6B6C716E7B7F706D6A661E0 dijo:
totalmente recomendable  ;)

+1. Hace seis años que la utilizo y ni un problema.

Es más: si miras en eBay, todo el mundo quiere asegurarse el cobro por PayPal. Y desconfía de aquel vendedor que no la acepte. La he usado hasta para compras fuera de eBay, y me va fenomenal.  ;)

Saludos 8-)

Yo también te lo recomiendo, si no estás de acuerdo con una compra puedes reclamar y si la queja es razonable te reintegan el dinero ;)

Como comprador, no te cobran nada. El que paga las comisiones es el vendedor. Incluso en ebay, puedes hacer que te carguen en la divisa extranjera y sea tu banco el que hace la conversión a €.

Totalmente recomendable,las comisiones son a cuenta del vendedor la mayoria de las piezas de la K que tuve que restaurar las compre por Ebay y cero problemas.

Bueno pues despues de tantos comentarios y tan buenos, no me queda otra que darme de alta...

Rubem, supongo que las piezas seran de paginas diferentes... pero... alguna en especial?

Has comprado alguna vez aqui...

http://cgi.ebay.es/Smoked-indicators-signals-BMW-K1200S-K-1200-S-K1200_W0QQitemZ370213809779QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item5632766e73

gracias a todos... ;)
1

5C76657B786448555A40170 dijo:
Aún así es mejor que te crees una tarjeta virtual para el Paypal.  ::)

+1. ¡¡Cierto!!. ¡¡Sabio consejo!!

Ya lo sabes: Haz caso a los mayores...  ;D ;D ;D ;D

715B485655496578776D3A0 dijo:
Aún así es mejor que te crees una tarjeta virtual para el Paypal.  ::)

¿Tarjeta virtual?

Una cuenta asociada a una sola tarjeta en la que ingrese solo lo que me voy a gastar, no??

41465D5D5641130 dijo:
¿Tarjeta virtual? Una cuenta asociada a una sola tarjeta en la que ingrese solo lo que me voy a gastar, no??

Sí, efectivamente. Puedes tener tu Visa normal y una Mastercard virtual que la cargas desde tu tarjeta Visa. Yo lo tengo así, y me va de lujo.

Es decir: Pones dinero en la virtual que se carga en tu tarjeta de crédito, no en tu cuenta corriente.

De este modo, las compras de la tarjeta virtual se cargan en tu tarjeta, no en tu cuenta.

Y así, no está tu número de cuenta corriente circulando por ahí. 8-)

2821632C2339382C234D0 dijo:
[quote author=6E7F707B6B6C716E7B7F706D6A661E0 link=1267456080/3#3 date=1267458682]totalmente recomendable  ;)

+1. Hace seis años que la utilizo y ni un problema.

Es más: si miras en eBay, todo el mundo quiere asegurarse el cobro por PayPal. Y desconfía de aquel vendedor que no la acepte.[highlight] La he usado hasta para compras fuera de eBay[/highlight], y me va fenomenal.  ;)

Saludos 8-)[/quote]

De cada vez salen más vendedores que aceptan PayPal sin ser de eBay.

Totalmente recomendable

696E75757E693B0 dijo:
[quote author=715B485655496578776D3A0 link=1267456080/9#9 date=1267563319]Aún así es mejor que te crees una tarjeta virtual para el Paypal.  ::)

¿Tarjeta virtual?

Una cuenta asociada a una sola tarjeta en la que ingrese solo lo que me voy a gastar, no??[/quote]

Si, una tarjeta virtual asociada a una cuenta, en la que se fija un importe máximo, y una fecha de caducidad cercana a la transación que se quiera hacer. ;)

Atrás