psycomantic
Allá vamos
Bueno seguramente muchos de vosotros ya lo sabreis pero yo he pecado de novato...paypal es un sistema de pago para proteger a los vendedores y en muchos casos no a los pequeños consumidores...os pongo mi ejemplo...
hace unos dias adquiri por ebay unas pastillas de freno para mi moto una f800r que en el anuncio ponia claramente que eran validas,pues cual es mi asombro que cuando el mecanico se dispone a colocarlas me dice que el modelo esta equivocado,reclamo al vendedor y me da la razon y me dice que se las devuelva (a mi coste) que el me enviara el modelo correcto...obviamente yo me quejo ante paypal ya que el fallo no es mio y me contestan lo siguiente...
Hemos recibido su correo electrónico en referencia a la reclamación PP-xxx-xxx-xxx-xxx preguntando el motivo por el que debe devolver el artículo al vendedor a su propio coste.
La Política de protección al comprador de PayPal fue diseñada para ayudarle a recuperar fondos de vendedores en eBay en caso de no entregar los artículos comprados o de que éstos sean muy distintos a lo descrito en el anuncio.
Tenga en cuenta que según nuestra Política de protección, necesitamos la confirmación de que el artículo fue devuelto al vendedor para poder reintegrar el pago a su cuenta PayPal. No podemos cubrir los costes de devolución ya que sólo podemos devolver una transacción existente en su cuenta PayPal. Aunque esta devolución irá a su cargo, los costes de envío del pago original se le devolverán junto con el resto del pago.
Para confirmar que el vendedor recibió el artículo de vuelta, necesitamos que nos proporcione el número de seguimiento del envío que muestre que fue entregado. Puede enviarnos esta información a través del Centro de resoluciones de su cuenta PayPal, pulsando en Resolver junto al caso correspondiente.
Si no recibimos esta información antes del día 27 de abril, la reclamación se cerrará a favor del vendedor. Entienda que trabajamos para ser lo más imparciales posibles con las dos partes y debemos de establecer períodos para la resolución de las reclamaciones.
Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Servicio de Atención al Cliente
PayPal
total coste de las pastillas 25 € coste de la devolucion de las pastillas de freno 25,10€ a traves de correos "las ovejas que entran,por las que van saliendo"...veis normal esto??
Moderado por incumplimiento de las normas del foro
hace unos dias adquiri por ebay unas pastillas de freno para mi moto una f800r que en el anuncio ponia claramente que eran validas,pues cual es mi asombro que cuando el mecanico se dispone a colocarlas me dice que el modelo esta equivocado,reclamo al vendedor y me da la razon y me dice que se las devuelva (a mi coste) que el me enviara el modelo correcto...obviamente yo me quejo ante paypal ya que el fallo no es mio y me contestan lo siguiente...
Hemos recibido su correo electrónico en referencia a la reclamación PP-xxx-xxx-xxx-xxx preguntando el motivo por el que debe devolver el artículo al vendedor a su propio coste.
La Política de protección al comprador de PayPal fue diseñada para ayudarle a recuperar fondos de vendedores en eBay en caso de no entregar los artículos comprados o de que éstos sean muy distintos a lo descrito en el anuncio.
Tenga en cuenta que según nuestra Política de protección, necesitamos la confirmación de que el artículo fue devuelto al vendedor para poder reintegrar el pago a su cuenta PayPal. No podemos cubrir los costes de devolución ya que sólo podemos devolver una transacción existente en su cuenta PayPal. Aunque esta devolución irá a su cargo, los costes de envío del pago original se le devolverán junto con el resto del pago.
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