pdf Churchill

Jose_antonio_73

Allá vamos
Hola, sería posible conseguir el pdf del famos libro de Churchill BMW....
Yo no lo he encontrado por ningún lado.
Un saludo.

Píllatelo, merece la pena. Estos libros ya forman parte de la moto.

Personalmente no concibo un clásica de estas sin su libro.

Otro es el Clymer, es más completo

Última edición:
Hola, que conste que lo tenía pedido a fnac como regalo de reyes con un mes de antelación por si las moscas y aún así y como estaba hasta los h... de esperar y de reclamarselo ayer he cancelado el pedido. Lo pedí a estos porque se podía recoger en tienda, donde yo vivo se pierden paquetes, cartas, ...un misterio....
Que no se diga que no intento pasar por caja 8-), pero es que hay veces...
Bueno y mientras esperaba a pasar una semana de estas por Madrid por curro y pillarlo, echarle un ojo.

Vale la pena comprarlo, yo lo pedi por internet y en dos dias en casita, muchas veces busco en libro en la estanteria y no esta luego recuerdo que cuando fui al lavabo me lo lleve, venga ahora direis que nunca lo habeis llevabo al lavabo mientras haceis aguas mayores, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
saludos

Fijate si vale la pena tenerlo, que yo lo tenia comprado tres años antes de tener la R80RT...

Estas navidades me he comprado el Clymer de las boxer 4V ::) ::)

252E2C282F2E73410 dijo:
Vale la pena comprarlo, yo lo pedi por internet y en dos dias en casita, muchas veces busco en libro en la estanteria y no esta luego recuerdo que cuando fui al lavabo me lo lleve, venga ahora direis que nunca lo habeis llevabo al lavabo mientras haceis aguas mayores, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
saludos

Pozí... ;D ;D ;D

No lo dudes, para cualquier consulta,dato, aprietes, liquidos, etc. yo antes de cualquier actuación mecánica sobre mi r65, siempre lo consulto.

Un saludo a todos. Julian

El mismo día que apalabré la R90 en el conce, después pasé por Libromotor y compré el libro. Muy buena inversión. Claro, bienn ilustrado y estructurado. Imprescindible. Junto con los tutoriales de bemewero, pocose puede resistir, si tienes ganas.

Es la mejor inversión, de entrada el primer día que no la lleves al conse y lo hagas tú ya lo tienes amortizado.
saludos.

jejeje hombre si cada uno escaneamos 10 pag igual... sino es una paliza..

Hola
Pero no sé a qué te refieres
pues como soy bastante novato en esto sólo conozco el arias paz y no sé si existen otros libro parecidos que valgan la pena
Cuando pueda le echo un vistazo a la web de libromotor
un saludo

tengo 29 páginas se anima alguno a otras 29 o las que quiera ....y así sucesivamente ?......esto es para en un momento dado el poder usarlo y no ir a por el libro a donde lo tengas .

bmwero ...para los torpes informáticos ...que tienen que ver cuando miren ?

Sabeis el dicho de... Preguntando, se llega a Roma ?? Pués eso. Gracias.

Vssss !!!

Hola. Me habeis dado una idea y lo acabo de comprar en una librería de Gijón por 26,5 más 5 de transporte y a cobro revertido.
Saludos

Llevo mucho tiempo detrás de un original, lo tengo en PDF, pero agotado. En Libro motor me dijeron que la editorial dejo de comercializarlo. Alguien sabe algún enlace para comprarlo? Una librería en Gijón?

Pues viendo el percal.. yo lo compré en una de esas librerias de ocasión de València.
Si veo alguno, lo pillo y os lo anuncio.,...
tumblr_mk4oretJfj1r1dut4o1_500.gif

salut! ;)

Gracias bmwero, descargado el pdf. Un blog muy interesante el tuyo. Saludos.

Vssss !!!

Perdón ministro lleva hoske con megasilenciadores, que con el apoyo de eruzo me fabriqué, sonido y prestaciones impresionantes. Nen en la Halloween te los enseño.

Hola, gracias a todos los que se han ofrecido a enviarlo, pero en su día alguien puso un enlace, y también lo tengo físicamente.
Un saludo.

Hola, en la pagina de Inicio lo podes bajar gratuitamente. Es una pagina muy completa con manuales y el libro de Churchill. Saludos

Atrás