PEDIDO POLOS ZONA SUR

Boxer lo envio la semana pasada y estoy a la espera de recibirlo.

En cuanto reciba el paqueton, aviso a to er mundo con mensaje por aqui y un privaito pa ponernos de acuerdo en la entrega.

El poblema es que el envio ha sido por correo y en estos dias ...............

Pos yo que soy del nor-este, desde el centro, tambien espero que der zú me llegue un "paquete para mí" ;D

YANLLEGAOOOOOOOO

Tengo er paquete en mi podé y ya solo farta que nos pongamos de acueldo:

- Man850
- KiqueLT
- AngelBC
- El_tuercas
- Crispin
- MIc MIc
- EduardoLT
- Bigote1100
- Amon
- FaliSan (coññño, ese soy yo!!)

Los sevillanos lo tenemos mas fasi, pero AlgenBC y Bigote tendremos que ponernos en contasto diresto.

:) ;) :D Querido FaliSan: ( sin mariconeos)

8) Tu propon lo que te vega bien y ya vere si te hago caso.

:) Venga tio lo que tu digas.

:) ;) ;D SALUDOS :) ;) :D

Propongo:

1º Esperar al fin de semana a ver si hace buen tiempo y quedar en tu zona o en la mia o en la mitá

2º Me mandas un privao con tu direccion y te lo envio por el medio que tu prefieras.

3º Ya veremos ......

Fali, tu mandas ;)

Esperamos tus instrucciones con ansiedad. :o

Un abrazo.

Eduardo LT dijo:
Fali, tu mandas ;)

Esperamos tus instrucciones con ansiedad. :o

Un abrazo.

A ti te los llevo a Java y asin veo tu negocio y lo mimmo te compro argo (con descuento ¿ein?)

Saludos

:) Querido compañero FaliSan:

Veamos los puntos propuestos:

El punto nº 2, olvidalo, no quisiera molestarte mas.

El punto nº 3, es un tanto........... abstracto y no me parece adecuado.

El punto nº 1, me gusta mas, esperamos a alguna de las quedadas que montais en Sevilla y asi nos vemos y saludo a la inchada, ( de momento tengo alguna ropa que ponerme, puedo esperar, pero no mucho)

LO IDEAL SERIA QUE ME LOS TRAJERAS HOY DIA 31 A LAS DOCE Y MEDIA, VESTIDO DE "PAPA NOES", PERO OJO, CON RENOS INCLUIDOS Y MUSICA DE CAMPANILLAS.

Tranqui tio, muchas gracias y perdona por las molestias. UN ABRAZO ( entre hombres) Y QUEDO A TUS ORDENES.

Avé Fali, lo primero FELIZ AÑO NUEVO.
Entonse lo apolo estan en el Racatanga ???

Dime algo.

Este es un mensaje de relleno para ponerlo de los primeros del foro.

¿DONDE ESTAN LOS POLOS?
MATARILE LIRE LIRE....

SALU-DOS O TRES.

Pero amo a ve... ANgelillo....... ¿tu t'has pasao pol Ragatanga algun dia de Kdd? Por que me da a mi que lloras busho pero no te mueves ná! jejeeeee

Ale... la envidia que me das, joío!

:-* Querida amiga Bembe:

8) Moverme lo que se dice moverme, ...... no paro.

:) Ten en cuenta que el Racacatanga, dista de mi domicilio unos 143 Km. y su apertura la tiene a la hora de los vampiros, todo esto y lo que me puedo entretener alli (copitas van, copitas vienen), supondria quedarme a dormir en Sevilla (que ahora en Navidad, es una maravilla)

??? De todas forma, ¿ estaran los polos en el Racacacacacatanga?

:) No es por no ir, ahora, ir pa na. (¿a que me suena esto?)

SALU-DOS O TRES.

Querido Angel (o no) (lo de Angel) clarostá.....

A mi el Ragatanga me queda al lao. Al lao de la estacion del Ave. Por qeu de casa a unos 1100 kms namás.

Náaaaaa si era pa meterle press al Fali y que me mande er Polo, que si no.... no tendré más remedio qeu ir a Sevilla.... aunque ir pa ná.....

El caso..... que me imagino quel hombre andará liao con toas las fiestas navideñas y compromisos varios, que no?
Por qeu me consta que es de cumplir.

Po eso.

Feli año nuevo

:) :) Amigo FaliSan: ;) ;)

¿Los Polos estan en el Racacacactanga? ???

¿Si me paso por dicho local, me los pueden dar? ???

Dime algo compañero. SALUDOS-3 8)

Atrás