Pegamento kit repara-pinchazos

rafaelalday

Acelerando
El otro dia mi hijo pincho una rueda de su coche y fui a utilizar mi kit repara-pichazos. El caso es que trae 5 o 6 mechas pero el pegamento se había "evaporado y apenas me dió para reparar este pinchazo que quedó perfecto todo sea dicho de paso. Pero ahora tengo 5 mechas y no tengo pegamento
¿Hay alguna manera de comprar SOLO el pegamento?
He estado en Norauto y no tienen...... solo el kit completo.
Me ha dicho que este tipo de pegamento quizás lo puedo encontrar en L&M.
¿Alguien sabe las características de dicho pegamento? o marca etc..

Vssssssss

>:(Yo pinche el domingo viniendo de Murcia, hice casi 400 Km pinchado, (despues de reparar se entiende),tenia el kit pero sin botellas de aire comprimido, en el kit venia un botecito pequeño, para que sirve?. yo le puse la hebra, y para inflar como no tenia aire comprimido le meti un bote de espuma que encontre a 2Km en una gasolinera, y hasta casa, al principio no pasaba de 100, luego de 110, pero el botecito donde se unta exactamente, yo no lo use, suerte que mi rueda esta al final de su vida, lo digo por la espuma, que dicen que tienes que tirar la rueda, pero cuando enseguida o cuando vuelva a pinchar, de todas formas anduve un trozo hasta que me di cuenta y la rueda esta tmuy tocada, pero bueno aguantoooo. :)

Supongo que el botecito lo que llevará será el pegamento que hay que poner a la mecha para que selle perfectamente el pinchazo...... y [highlight]ese es el que pegamento que ando buscando[/highlight] ;)

Si la rueda tuya estaba en las últimas....vale .... pero si no yo no le hubiese echado el bote de espuma ::). La hubiese hiinchado en la gasolinera y ya está, porque efectivamente recomiendan cambiar la rueda tras echarle la famosa espuma

Vale el mismo pegamento de los parches de bici, prueba de encontrarlo en recambios de bici o en grandes superficies comerciales Vsss

45565156525B565B53564E370 dijo:
Supongo que el botecito lo que llevará será el pegamento que hay que poner a la mecha para que selle perfectamente el pinchazo...... y [highlight]ese es el que pegamento que ando buscando[/highlight]  ;)

Si la rueda tuya estaba en las últimas....vale .... pero si no yo no le hubiese echado el bote de espuma  ::). La hubiese hiinchado en la gasolinera y ya está, porque efectivamente recomiendan cambiar la rueda tras echarle la famosa espuma
no hace falta cambiar el neumatico despues de utilizar la espuma,lo importante es rodar despues de poner el parche para que la espuma se reparta por todo el neumatico.
saludos

Re: Pegamento kit repara-pinchazoshttp://www.bmwmotos.com/yabbfiles2.4/Tem

Vale el mismo pegamento de los parches de bici, prueba de encontrarlo en recambios de bici o en grandes superficies comerciales Vsss
Efectivamente, cuando hacía salidas Todo Terreno utilizabamos mechas de reparación y el pegamento con el que las untábamos era el de las bicis de toda la vida (bueno, bonito, barato).

Saludosss

Hola, yo nunca lo he utilizado pero me e hecho de las mechas que le ponen a los coches, que ya traen el pegamento dicha mecha solo hay que seguir el procedimiento igual y te ahorras el botecito de pegamento que este seco, saludos.-

:)Esta semana es la semana de los pinchazos, hoy ha sido el coche de empresa, menos mal que no le saque el clavo y me aguanto hasta el taller, bueno pues le pregunte al del taller por el famoso BOTECITO, y ATENCION me dijo que era grasa para la escofina y la hebra entrase suave, como se os a quedado el cuerpo?, por cierto " RAFAELALDAY" lo de inflar la rueda en la gasolinera la proxima vez te llamare para que me ayudes tu a empujar 2Km, estas de guasa o que? :D, tienes tu punto de humor,"llevarla a la gasolinera" ;D "joder que tio mas guason" ;D

50424F56230 dijo:
:)Esta semana es la semana de los pinchazos, hoy ha sido el coche de empresa, menos mal que no le saque el clavo y me aguanto hasta el taller, bueno pues le pregunte al del taller por el famoso BOTECITO, y ATENCION me dijo que era grasa para la escofina y la hebra entrase suave, como se os a quedado el cuerpo?, por cierto " RAFAELALDAY" lo de inflar la rueda en la gasolinera la proxima vez te llamare para que me ayudes tu a empujar 2Km, estas de guasa o que? :D, tienes tu punto de humor,"llevarla a la gasolinera" ;D "joder que tio mas guason" ;D

l[highlight]le meti un bote de espuma que encontre a 2Km en una gasolinera, y hasta casa[/highlight]

PELLLLDÓN  ;D ;D ;D ;D
Había entendido mal y creía que habías llegado a la gasolinera y allí habías comprado la espuma y se la habías puesto a la rueda.
De todas formas.. BUFFF 2 km con una burrita de 200 y pico kilos no es nada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.. Al hombro y p'alante  ;D ;D ;D..... seguro que no eres de Bilbao ;)

en las casas de reparacion de neumaticos tienen botes grandes de una cola azul que gastan ellos para los parches,es la misma para las mechas y si les dices que te rellenen un poco el bote creo que se enrrollaran...

Ojito con la espuma si llevas instalado control de presión en los neumáticos, pues se puede estropear el mismo y no dar mediciones correctas.

4A49444959435552435647544F49060 dijo:
Hola, pero si hay las tiras con el pegamento ya impregnadas, no hace falta llevar botecito de pegamento, saludos.-
Hola.
Pero ese pegamento que dices que llevan las tiras es como el de los tubos ? es líquido o gel ? o es sólido y vulcaniza al calentar la cubierta ? ...
Podrías explicarlo y dónde las compraste ?
Has probado si funciona bien ?
Gracias ...

Atrás