Pegar fisua carenado?

classico

Arrancando
Hola amigos,
Tengo una fisura en el carenado de 1cm mas o menos de larga en un reborde del carenado
que me aconsejais para pegarlo, algo fuerte o flexible...silicona, masilla...nose?

gracias por asdelantado

Ve a una ferretería grande y pregunta si tienen el kit de fibra de vidrio de la marca kraft, lleva un poco de manta de fibra, la goma y el catalizador, si lo encuentras pregunta como se utiliza, la fibra pegala por dentro del carenado.

Lo de la fisuras del carenado tiene muy mala baba.
Yo tengo una R así que no tengo carenado ::), pero mi anterior suzuki gs 500 si lo tenía y tambien tuve algun problemilla.
No sé de qué material está hecho el carenado de la BMW pero casi todos son de un plástico llamado ABS. La mala baba viene porque la fibra de vidrio no suele pegar en el plástico y para pegar plástico tienes que utilizar el mismo material (ABS).
De todas formas hay en el foro un tutorial de reparacion de carenados
http://www.bmwfaq.com/f74/tutorial-de-reparacion-de-carenados-223073/

Pero sigo diciendo que si el carenado es de plastico....... la fibra no vale

Aqui tienes un buen tutorial de reparación de plásticos ;)
http://www.corujoxx.com/miweb3/plastico.htm

Como te han dicho la fibra se pega, pero del mismo modo se raja en segun q plasticos. En la gesita tuve q hacer una reparacion y por falta de conocimiento use fibra y el resultado es q esta rajado el pico, no mucho, pero si te fijas se nota q esta cuarteada la pintura.

Desmonta el carenado, y por dentro vienen unos codigos q indica el material del q esta hecho. Busca en una tienda alguna pasta para ese material y listo. Lijas muy muy muy suave la zona y emplasteces, vuelves a lijar y llevas a pintar.

La otra opcion es q lo lleves a reparar entero pero te saldra bastante mas caro.

Lo mas importante es mirar el tipo de material, normalmente es abs como te han dicho, pero no siempre es asi.

por cierto, otra opcion es fundir un trozo del mismo material sobre la grieta y lijar la zona, lo vi no se en q pagina. Si solo es la grieta y no quieres q se suelte puedes pegarlas.

Atrás