Pegatina ITV

jose28

Allá vamos
Buenas, donde lleváis la pegatina de la itv? No quiero pegarla en el guardabarros ni nada parecido

Yo no la pongo
Si me paran, saco el documento de la ITV, y nunca me han pedido la pegatina
De hecho, en cualquier ordenador de la Policía o de la Guardia Civil pueden saber online la situación de la Itv sin mirar tus papeles
PS. Pero qué bonita es tu moto boxer1971!

Yo no se la pongo, me dijeron en la estación de la ITV que te pueden denunciar por un articulo del reglamento de ITV en el cual consta la obligatoriedad de llevar dicha pegatina.
Lo vierto es que no conozco a nadie que lo hayan denunciado por este motivo.
Ahora bien, cierto es que como no llevas identificación visual de haber pasado la inspección si que es posible que sea más fácil que te paren.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Depende del guardia que te toque. Conozco casos de multa de 90 euros por llevarla en la documentación y no pegada en el vehículo a la vista.

..hola, yo tambien la llevo en un portaitv redondo..
saludos

Que bonita, intento mantener la moto con el color original pero voy a tener que pintar mi R100R de este color, cada vez que la veo, me da mucha envidia.
Las r100r con la pegatina boxer en el depósito tampoco estan nada mal.

Desde rantamplan

haztelo tu mismo, con un poco de aluminio, muy facil, un agujero solo,...

79BAA91C-34E2-41EB-9759-CA8AEA0E7286.jpeg

los pliegues sobran, pero es que yo soy muy tiquismiquis

No me parece una pegatina decorativa como para exhibirla, ni como meritoria de algun lugar.

Detras del guardabarros delantero, se ve facil y no esta a la vista.

Última edición:
mi relación con la pegatina de la itv es de amor/odio.
es fea de c.... pero que gustirrinin cuando te la dan con sus dos años de "tranquilidad"
vghj.jpg
ahí va la mía, aunque al tener carenado con pantalla, no se si debería ir sobre ella, como en los coches...pero el pegamento deterioraría la pantalla...y eso si que no!
saludos
andrés

..hola, yo tambien la llevo en un portaitv redondo..
saludos

Y yo también, me parece práctico y te evita que te paren..... al menos a mi así me ha ocurrido en algún control, la ven colocada y me han dado paso.

Salud

09423e3d2da18975424786a808a2fba6.jpg
9c78d5f06fc87a262363b2dd7671c0ea.jpg

- Vista general con el porta itv.
- Detálle porta itv

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me parece una pegatina decorativa como para exhibirla, ni como meritoria de algun lugar.

Detras del guardabarros delantero, se ve facil y no esta a la vista.

que no es meritoria ?
anda ya...
los que mantenemos, cuidamos, mejoramos, y hacemos todo a nuestras motos consideramos un merito enorme ganarnos esa maldita pegatina
que no es meritoria,....
anda ya

Atrás