Pegatina Ruta del Silencio

raulC

Arrancando
Muy buenas! Estos días hice La Ruta del Silencio pero no pude conseguir la pegatina para colocarla en la moto; en la página web no da la opción aunque salgan los productos y me pilla lejos la zona como para volver por ahora. Alguien sabe cómo conseguirla? Gracias

Pues la suelen dar sin coste en los locales asociados, a mí me la entregaron junto con un tríptico de la zona cuando pagué nuestra comida en el Bar La Carretera en Ejulve.
Lo más sencillo para tu situación es que algún colega que vaya por la zona te la traiga, si es que le dan más de una....
Espero que la consigas, un saludo...

A mí me las dieron una vez en ese bar pero en la segunda ocasión me dijeron que se les habían acabado. 🤷‍♂️

Hola, veo que eres de Granollers, si un dia vienes por Barna, contacta conmigo por privado y te doy una. Será cuestion de cuadrar horario, estoy cerca de Plaça d'Espanya.

Igual, contactando con ellos te dicen como o cuando hacer el pedido. Me quiere sonar que el proceso no era el típico pero hace tiempo de eso así que tampoco te lo afirmo

Yo la conseguí en pitarque, en el bar que hay a la entrada, junto con un imán para la nevera, soy más de eso que de pegatinas.
También suele haber algo en el hotel las truchas.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

A mi también me la dieron al comprar un imán para la nevera después de comer en un bar, pero juraría que fue en Gargallo

Lo de las pegatinas me las dieron hace 2 años allí, en la posada, que se come bien por cierto, y luego conseguí a través de un amigo que fue un mes después el imán en el hotel las truchas.
Este año pasado ya tenían de todo en Pitarque, imanes, pegatinas, llaveros de moteros, se ve que la demanda va en aumento.

El llavero ese que venden es el que tengo con mis llaves de casa, me hizo gracia y lo compré.

Sí, como decía en el mensaje se muestran los productos pero no se pueden añadir al carrito ni hacer el pedido. He dejado mensaje privado en su cuenta de Instagram pero nadie ha respondido
A lo mejor no la tienen operativa todavía, pero supongo que la pondrán porque no tiene mucho sentido dejarla a medias, si me entero de algo lo pondré por aquí. ;)

Sí, como decía en el mensaje se muestran los productos pero no se pueden añadir al carrito ni hacer el pedido. He dejado mensaje privado en su cuenta de Instagram pero nadie ha respondido
Me parece bien que no se pueda conseguir por Internet, solo en persona al hacer la ruta, más genuina… yo tenía dos pero acabé poniendo la que me sobraba en la moto de campo… de todas maneras soy de Teruel, en cuanto consiga una te la meto en un sobre y te la envío.
Saludo para todos

Muy buenas! Estos días hice La Ruta del Silencio pero no pude conseguir la pegatina para colocarla en la moto; en la página web no da la opción aunque salgan los productos y me pilla lejos la zona como para volver por ahora. Alguien sabe cómo conseguirla? Gracias
Tienes un mensaje privado.

Nosotros las pedimos al mail de la web y nos la mandaron a casa sin coste.

Atrás