Pegatinas anti radar para matrículas

Luisev

En rodaje
He visto un video en internet de unas pegatinas que se colocan sobre las matrículas y al hacer la foto salen totalmente en blanco.
Sabe alguien sí son realmente eficaces y donde se pueden adquirir?

Jeje compañero, pensé que esas leyendas urbanas hacia mucho que estaban superadas...Y aunque funcionaran, imagina que te lo descubre el del radar móvil en su pantalla y te paran...la multa para echarse a llorar.

Última edición:
Falso, amén de la que te puede caer si te multan. Imagina que funciona y el radar camuflado saca la foto y los agentes ven la matrícula velada. Inmediatamente llaman a otra patrulla, te localizan y te cae la del pulpo.

HOLA .-

...mejor haz un graffiti con tipex.
A un gordo y mal parido OCHO , le borras parte y se convierte en TRES o en SEIS dependiendo del arte con el que lo hagas . A un NUEVE le haces un lifting y lo conviertes en un miserable UNO. Y así hasta el infinito de tu imaginación...
Luego ya te llevaremos salchichón a chirona...

Perdón y SALUDOS

Según mi corto entender, la matrícula es un documento con validez legal plena...su manipulación está tipificada como delito de falsedad documental y la responsabilidad es grande. Por favor, aclaradme las dudas los que conozcan del tema.
Alex, ilumíname.
Un saludo. Keito.:cheesy:

una cosa es falsificación y otra que te pueden echar adrede un producto que hay .
- EL MUNDO | Suplemento cronica 593 - El spray que invisibiliza la matrícula
recuerdo una vez que vi a un crió pegarle una calcamonia a una matrícula y le recrimine al padre que la quitara que podría crearle un problema al del coche ...me marché por que aquello podía terminar mal ..el padre ampollando al niño en vez de decirle niño kaka!!!

perder la matrícula sin querer o adrede 200€ ,100 ...pronto pago .

Según mi corto entender, la matrícula es un documento con validez legal plena...su manipulación está tipificada como delito de falsedad documental y la responsabilidad es grande. Por favor, aclaradme las dudas los que conozcan del tema.
Alex, ilumíname.
Un saludo. Keito.:cheesy:

....mi buen keito, cada caso es un mundo y no se puede generalizar, pero hay dos premisas básicas:

..los radares de hoy en dia permiten detectar las matriculas por mucho spray que les pongas, han evolucionado y la mayoría son tipo lasser..

..toda manipulación en los caracteres numéricos en las placas de matricula, se considera "falsedad en documento público", por lo que no se sanciona con multa, si no que se detiene al conductor y se le pone a disposición judicial.......tambien hay que valorar cada caso y saber si un núnero està "tapado" a propósito o de manera fortuita, pero cualquier manipulación sería delito..

[video=youtube;mDwQgAcSW5I]http://www.youtube.com/watch?v=mDwQgAcSW5I[/video]

La peña, llega a unos niveles de la hostia.....

Yo tengo un amigo que tiene una HD V-Rod, tiene la matrícula por un lateral y se le pliega fácilmente con la mano, a veces pasa por debajo de los radares fijos a toda leche con la matricula plegada, también va por los túneles de la M-30 en forma "pliego"...jejejeje, el día que le enganchen, se va a acordar de hacer el ganso.....jejejejejejejeje.

V,sssssss

Última edición:
[video=youtube;mDwQgAcSW5I]http://www.youtube.com/watch?v=mDwQgAcSW5I[/video]

La peña, llega a unos niveles de la hostia.....

Yo tengo un amigo que tiene una HD V-Rod, tiene la matrícula por un lateral y se le pliega fácilmente con la mano, a veces pasa por debajo de los radares fijos a toda leche con la matricula plegada, también va por los túneles de la M-30 en forma "pliego"...jejejeje, el día que le enganchen, se va a acordar de hacer el ganso.....jejejejejejejeje.

V,sssssss

El hará el ganso pero lo desplumaran como una gallina..

lo mejor quitar la matricula como dice parodri....
ah ! pues se me habrá caido...

100€

Hola, mejor este sistema, pero le debío caer una.........:tongue:

[video=youtube;e5oHHD_6bO4]http://www.youtube.com/watch?v=e5oHHD_6bO4[/video]

Mejor dejar caer el piton "colgando" por delante de la matrícula..... cuanto mas gordote mejor !!!! :D

...el pitón de la cadena....... la cazadora que cae levemente por encima de la placa.......... el barro que tengo cerca de casa, que se me ha caído y no me he dado cuenta............. si es que me la dobla mi hijo en el garaje cuando juega.............. no, si es que la llevo levantada para que no se me manche con las salpicaduras del barro ................ agente, que el agua a presión borra los números y ni me había dado cuenta..............si es que a mi nieto se le da por pegar cinta aislante en lo números, como está aprendiendo en la escuela.....................si supierais lo que se oye cada día, y lo malo es que el que lo dice se piensa que es el único........:rolleyes2:...si es que son unos angelicos estos conductores, pobretes.........

No se si será la pegatina a la que te refieres pero yo conozco a uno que lleva una vaca o algo así en la matrícula y tiene mucha suerte con el tema de las multas en general.

Un abrazo a todos que estamos en víspera de Navidades.

Ahora que sale el tema de las matriculas, yo casi ando de ilegal y sin enterarme.
Compro la GS1200 y cuando voy a recogerla con toda la ilusion del mundo, documentacion en la mano, resguardo del seguro.....bueno lo típico, me fijo en la matricula y en vez de ser 7887FJR, veo que tiene puesta 7887 HJR. :shocked:, que ni había salido al mercado esa letra.
Un despiste del que hace las matriculas, que me podría haber salido bien caro. Menos mal que me di cuenta antes de subir a la moto y me hicieron otra rapidito.

saludos.

Ahora que sale el tema de las matriculas, yo casi ando de ilegal y sin enterarme.
Compro la GS1200 y cuando voy a recogerla con toda la ilusion del mundo, documentacion en la mano, resguardo del seguro.....bueno lo típico, me fijo en la matricula y en vez de ser 7887FJR, veo que tiene puesta 7887 HJR. :shocked:, que ni había salido al mercado esa letra.
Un despiste del que hace las matriculas, que me podría haber salido bien caro. Menos mal que me di cuenta antes de subir a la moto y me hicieron otra rapidito.

saludos.

.....hostia Chin.........sólo a ti se te ocurre comprarte una BMW GS1200......MODELO YAMAHA FJR......

siempre puedes decir que tienen el radar mal puesto por que la pantalla salen las fotos al revés .....si se desc*jona ....igual no llega !!!

Última edición:
Atrás