Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según mi corto entender, la matrícula es un documento con validez legal plena...su manipulación está tipificada como delito de falsedad documental y la responsabilidad es grande. Por favor, aclaradme las dudas los que conozcan del tema.
Alex, ilumíname.
Un saludo. Keito.:cheesy:
[video=youtube;mDwQgAcSW5I]http://www.youtube.com/watch?v=mDwQgAcSW5I[/video]
La peña, llega a unos niveles de la hostia.....
Yo tengo un amigo que tiene una HD V-Rod, tiene la matrícula por un lateral y se le pliega fácilmente con la mano, a veces pasa por debajo de los radares fijos a toda leche con la matricula plegada, también va por los túneles de la M-30 en forma "pliego"...jejejeje, el día que le enganchen, se va a acordar de hacer el ganso.....jejejejejejejeje.
V,sssssss
Ahora que sale el tema de las matriculas, yo casi ando de ilegal y sin enterarme.
Compro la GS1200 y cuando voy a recogerla con toda la ilusion del mundo, documentacion en la mano, resguardo del seguro.....bueno lo típico, me fijo en la matricula y en vez de ser 7887FJR, veo que tiene puesta 7887 HJR. :shocked:, que ni había salido al mercado esa letra.
Un despiste del que hace las matriculas, que me podría haber salido bien caro. Menos mal que me di cuenta antes de subir a la moto y me hicieron otra rapidito.
saludos.
Lo mas probable no te pasaría nada, como mucho 100€.
saludos