Pegatinas países para motos

Santippons

En rodaje
Buenas,

Estoy en búsqueda de las típicas pegatinas de las banderas de países para las maletas de la moto. He buscado en Amazon y Aliexpress pero son muy grandes, las busco de 6cm x 6cm o así. El resto que he encontrado son de 10x12 o así...

Gracias

Yo ya pasé esa fase... la pasarás, acuérdate.?

Llegará ese momento en que has viajado tanto que el llevar el rollo de las banderas te parecerá una jaimitada y andarás con las maletas limpias.

Lleva tiempo... pero llega.

En eBay suele haber mucho y bueno ?

Llegará ese momento en que has viajado tanto que el llevar el rollo de las banderas te parecerá una jaimitada y andarás con las maletas limpias.

tal cual!!
aún así deja al hombre que lo disfrute :p , quien mas quien menos nos ha gustado llevar los stickers de recuerdo en nuestras maletas metálicas cual explorador del amazonas oiga...

Buenas,

Estoy en búsqueda de las típicas pegatinas de las banderas de países para las maletas de la moto. He buscado en Amazon y Aliexpress pero son muy grandes, las busco de 6cm x 6cm o así. El resto que he encontrado son de 10x12 o así...

Gracias
Redbubble
Pones el país y tienes diferentes diseños con varios tamaños.

De momento con 3 viajes a mis espaldas me apetece ponerlo... los recuerdos están pero me gusta el rollo. Se me pasará cosas de juventud hahahha

Lo mejor de ponerte las pegatas de países y ciudades o sitios que te han marcado es ir con la moto..
En mi caso no se me ha pasado la movida de llevar las banderitas y escudos de países y ciudades,es más es que cada vez que pillo mi moto se me alegra el corazón y me digooo…Ouuu,pero tío mira que he estado en sitios,menuda sobrada…Joojooujooo,pero es un tema que es para mi,no es exhibicionismo,me mola para mi…

Yo nunca he sido de tener las maletas llenas de pegatas, ni aunque sean de Guchi o Amparito Elmani... pero tener el recuerdo siempre me ha gustado, y por comprar he comprado pegatas de muchos sitios. No todos en los que he estado, pero de unos pocos sí.

Al lío. Que finalmente di con LA SOLUCIÓN ??????

Poner esas pegatas por dentro de las maletas. Ahí las estoy poniendo yo ahora.

Y los parches, en una chaqueta de esas tipo forro polar más cutre un bar sin asientos y a coser que se ha dicho... mi santa esposa, que ya se lo agradezco, ya ???

Bueno, y por el tema pegatinas más o menos grandes de lo deseado pues como van por dentro la verdad que no me preocupa. De mi viaje a Cabo Norte me traje un "pack" de los países nórdicos y son grandecitas... pero me la suda, van por dentro y cuando abro veo bien claro dónde he estado con la jaca ?

Pues para gustos...colores...he recorrido muchos países de Europa, compre las banderitas...y en un sobre están guardadas.
Saludos.

Ya lo sé, pero cuando estuve no tuvimos tiempo y lo que encontramos en gasolineras era de coche y grande...
No quiero poner de más pero si las que he estado
Yo también pasé por esa época..., y fue cojonuda..., ahora no llevo ni la de la ITV :ROFLMAO:

Ánimo y a por ellas...!!!

V'sssssssss

PE: Perdón por la posturita :rolleyes:

Adjuntos

• 1727794036303.jpeg
    1727794036303.jpeg
    172,6 KB · Visitas: 43
Pues para gustos...colores...he recorrido muchos países de Europa, compre las banderitas...y en un sobre están guardadas.
Saludos.

Coño, tampoco seas así….
O la nevera con imanes o en un corcho en l habitación -despacho si no el salón….

Coño, tampoco seas así….
O la nevera con imanes o en un corcho en l habitación -despacho si no el salón….
En la nevera tengo muchos imanes de souvenirs...

Otra "colección" hago es la moneda esa de 5 céntimos la metes en una prensa? Junto al 1€ cuesta. Le das a la manivela y te transforma la de 5cent en una chapita con el grabado seleccionando... Un cuenco entero tengo...

En mi caso, llevo la de algunos paises... no todos (no caben) lo que si pongo en las maletas laterales son las pegatinas de cada viaje, que hace mi pareja y que intercambiamos con otros viajeros. Sean moteros o no.

Llevo un tiempo viajando y algún que otro país visitado... me gusta ponerlas, no creo que sea ninguna jaimitada, simplemente es algo personal.

Ese es otro tema.... personalmente solo conservo lo que tiene un valor sentimental. Y en el interior del top case, nada de vaciles ?

Supongo que es tu opinión, muy respetable por otra parte, al igual que la de poner pegatinas quien quiera y pueda ponerlas....

ánimo con esas pegatinas, una forma de conseguirlas es buscar la bandera del país en concreto, llevarla a una imprenta y te hacen las que quieras, normalmente hacen de folio en folio, así que ajustas al tamaño delfolio las imágenes que quieras que te impriman en pegatina y las llevas a la imprenta. ;)

A mí me gusta guardar algún recuerdo de algunos sitios que para mí han sido especiales, pero me ha ido pasando lo siguiente:
Pegatinas: cuando he vendido la moto, ésta se ha ido con las pegatinas. He tenido muchas motos, 15 o más.
Parches: empecé cosiendo parches a un chaleco, que viéndolo puesto por ahí a alguno me gustó, pero llegó un momento que me sentía como un árbol de Navidad.

Acabé descosiendo todos los parches y los tengo en un corcho en casa.

Aún así tengo alguna pequeña pegatina en las motos. Una o dos.

Y lo que mola limpiar los parches del chaleco tras muchos kilómetros... Aquello parece como restaurar una pintura/talla policromada del siglo XI...allí suavecito con el cepillo dientes empiezan a relucir colores vivos y texturas nuevas debajo de tantos bichos y mierda de humo de coches...

Y zas!!! Te espeta en la cara un "Graubunden" o "Dolomiti"...

La sonrisa te sale y evocación de recuerdos no tiene precio...

Atrás