Pegatinas para F-GS

• Autor Autor VILLACE.ES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VILLACE.ES

Invitado
Algunos Foreros nos han enviado mail preguntando por Pegatinas para los modelos F-GS.

Vamos a sacar estas pegatinas, en Vinilo de alta calidad, y nos gustaría saber vuestra opinión.

fgs650800.jpg

Gracias anticipadas.

No esta mal, aunk se podrían sacar con algun color mas? lo digo pork las motos son de color gris, amarillo, naranja, blanca, 30 aniversario, negra y el color trophy, si hubiese una combinacion roja azul para la 30ª anivers :D

49485942434C59445B422D0 dijo:
No esta mal, aunk se podrían sacar con algun color mas? lo digo pork las motos son de color gris, amarillo, naranja, blanca, 30 aniversario, negra y el color trophy, si hubiese una combinacion roja azul para la 30ª anivers :D

Igual que se hacen Rojo y Negras - Gris - Negra, se pueden hacer de otras combinaciones.

Si nos sigieres que colores usar, hacemos una prueba...

Los colore que actualmente se harían:
Azul, Rojo, Gris-Plata, Blanco, Negro, Rojo-Negro, Gris-Negro, Negro Reflectante, Blanco Reflectante.

3D353D3F3D580 dijo:
[quote author=7D757D7F7D180 link=1328641082/2#2 date=1328649843]¿Y para las G 650 GS?
Saludos

¿Y para las G 650 GS?
Saludos
[/quote]

Cual te gustaría??

Yo blanco reflectante me gusta! En azul rojo, o rojo azul como quedaria?

6B6A7B60616E7B6679600F0 dijo:
Yo blanco reflectante me gusta!  En azul rojo, o rojo azul como quedaria?

Pero pon una foto del logo que quieres, o algo parecido... que tengamos una referencia....

por cierto muchos de la f650gs se ponen las pegatinas f798gs creo. Por cuanto saldría la f800gs blanco reflectante? y que tamaño sería? seria para poner en las maletas Kappa.

7677667D7C73667B647D120 dijo:
por cierto muchos de la f650gs se ponen las pegatinas f798gs creo. Por cuanto saldría la f800gs blanco reflectante? y que tamaño sería? seria para poner en las maletas Kappa.

No están hechas todavía. Que medida interesan?

Estamos a la espera :) suerte con el negocio... que parece que la gente esta por las pegatinas !!

mi trato personal con esta empresa ha sido impecable, han sido rápidos y serios.
ademas de la calidad de las pegatinas, que es excelente, han venido un par de regalo.
un 10 poe ellos.
salud

la verdad es que podeis juzgar vosotros,
moto1-1.jpg

moto2-1.jpg

moto-1.jpg

ahora que estamos en crisis, se cambia de color y se estrena moto de nuevo.

salud

Atrás