Pegatinas R100RT??

ciclo

Arrancando
Tras recuperar un R100RT (sin carenado), nos gustaría ponerle la petatinas de los laterales, y por más que he buscado no encuentro donde conseguirlas.
En los conces no he preguntado, porque estimo que no habrá stock, y si lo hubiera los costes sería desmesurados para nosotros.
Y llegado a este punto, la pregunta:
¿Hay algún sitio donde se puedan adquirirr? Como alternativa sería suficiente encontrar los modelos y encargarlos en una imprenta. La última opción seria disponer de una foto y acotar el tamaño.
Gracias de antemano.

Amigo, te aseguro más práctico, más barato, más exacto y mas de todo en conce. Si no tienen te las piden y en pocos días en tu poder, te lo aseguro por experiencia propia.
Feliz día y suerte ;) ;) ;)

Stock?? ;D ;D ;D
lo que quieras, y más de pegatinas, hombre, que la máquinaria aún funciona. ;)
En cualquier tienda de internet los tienes: motobins, maxboxer, rkmoto, boxertodo, natxo barral...pero en el conce, también y no será más de un par de € por arriba (no hay portes).
Suelen estar por unos 12€/ud, pero también los hay más baratos.
Creo que fue esbama que se curró unas pegatinas por el ordenador. A ver si contesta él

hola ciclo

mira a ver si es esto lo que buscas estas son las originales y como bien dices no son baratas y en algun sitio que tengas cerca donde trabajen estos materiales aqui en España (graficas)
seguro que te salen baratos si te hacen falta las medidas dimelo que te las mando
08b1b7883329415be8dcbfa4e4370b3eo.jpg

en el carenado mande hacer unas y son diferentes si quieres te las saco una foto y te las mando pero son mas bonitas las originales

un saludo

javi

Hola, mira en rkmotonet habeces tienen, y si no los encuentras yo recurriria al conce. creo que saldran mas baratos que mandarlos hacer.
saludos

5854535F4C514A575252513E0 dijo:
hola ciclo

mira a ver si es esto lo que buscas estas son las originales y como bien dices no son baratas y en algun sitio que tengas cerca donde trabajen estos materiales aqui en España (graficas)
seguro que te salen baratos si te hacen falta las medidas dimelo que te las mando

en el carenado mande hacer unas y son diferentes si quieres te las saco una foto y te las mando pero son mas bonitas las originales

un saludo

javi

Muchas gracias. Si no te es mucho inconveniente mandame las fotos del carenado, aunque ya es por curiosidad. La intención inicial es poner la moto lo más original posible.
Y abusando un poco más, también te agradecería las medidas de la pegata de la foto.

Bueno lo primero agradeceros a todos vuestra aportaciones.
Y hasta donde pude, y a través de la "internete" , he revisando las referencias que me comentáis y ... solo he encontrado una pegatina en rkmotonet. Pero para mayor de mis males es diferente a lo conocido hasta ahora: :o :o :o
http://picasaweb.google.com/Joseapa00001/R100#5432291894957422146

Pensaba que todas eran con la expuesta por fjmarotillo.
Me resta acercarme a un conce. Ya os contaré.

Respecto a los precios de las pegatinas y emblemas en los concesionarios, a veces pensamos que serán más altos de lo que son.

Te recomiendo que preguntes, quizá te lleves una sorpresa. ;)

Hola ciclo,
Como te dije por privado,tengo en algun sitio un juego de estas pegatinas,doradas como las de la foto de este post.
Las buscare y si las encuentro te enviare un correo para queme envies tu direccion,dame unos dias ya que he estado todo el mes de baja y todavia no estoy al 100%
Saludos
Alfredo

5F52584C5B5A510F07080E3E0 dijo:
Hola ciclo,
Como te dije por privado,tengo en algun sitio un juego de estas pegatinas,doradas como las de la foto de este post.
Las buscare y si las encuentro te enviare un correo para queme envies tu direccion,dame unos dias ya que he estado todo el mes de baja y todavia no estoy al 100%
Saludos
Alfredo
Hola Alfredo,
No tengo prisas por ellas. Cuando puedas. Lo primero es recuperarse del todo. Te mando un MP.
Muchas gracias por delante.

Más vale tarde que nunca. Un día por otro, y si no falta la cámara, falta el camarero. Vamos que no hay justificación por ditatar tanto las fotos de la amotilla con las pegatas y la cúpula terminada.
Ahí van, junto con un especial agradecimiento a Alfredo.
R09092010045.jpg

R09092010042.jpg

R09092010043.jpg

A mí me hicieron las pegatinas como la de la foto anterior de "1000cc" pero en azul en lugar de naranja.

Si te viene bien, puedo preguntar para que te hagan otro juego.

Aunque la tuya me parece que es un modelo 78 y lleva ya la R 100 RT ¿no?

.

3122343726342F2830470 dijo:
A mí me hicieron las pegatinas como la de la foto anterior de "1000cc" pero en azul en lugar de naranja.

Si te viene bien, puedo preguntar para que te hagan otro juego.

Aunque la tuya me parece que es un modelo 78 y lleva ya la R 100 RT ¿no?

.
Efectivamente la moto es del 79 (supongo que modelo 78), pero no te puedo confirmar cuales son las pegatinas originales pues según nos llego carecía de ellas.:-((.
Gracias por la propuesta del juego adicional, pero por ahora tenemos otros gastos.;-).

mirando en bmbikes, las pegatinas de la rt son r 100 rt, en esta pagina estan casi todas las pegatinas de bmw clasicas y de casi todas las motos en genaral, marcas, modelos,..

http://www.sticker123.com/shop/themes/kategorie/index.php?kategorieid=235

y el precio esta bien, unos 13€ las dos, y en el conce me pedian 15€ por cada una...para mi r65...

para la rt, he visto que tenen varios modelos, y si el color no te cuadra igual te lo pueden cambiar, en la r65 por ejemplo te dan un monton de colores a elegir...

la verdad que esta muy curiosa la pagina..

un saludo

6E7E697869616D213E3B0C0 dijo:
mira el modelo por internet y vete a una empresa que rotulen con vinilos
Bretema, ¿tienes localizado algún sitio donde poder mirar las diferentes versiones de R100RT y sus correspondientes pegatinas?
Llevo perdida alguna hora en la busqueda sin mucho resultado. :((

Al hilo de los de las pegatinas,

¿Sabéis dónde conseguir juegos de pegatinas con TODO el fileteado de la moto (guardabarros, depósito, carenado,...). Los he visto muy caros y para R100RS motorsport, pero poco más.

Gracias!

Hola, a mi todo el juego deposito, colin, aleta delantera 15 euros, me parece un buen precio y me lo sacaron igual que el original, primero me pintaron la moto, despues lleve a poner los vinilos y por ultimo me dieron la laca para que el vinilo quedara protegido con la laca, cuando acabe de montarla pondre unas fotos , resumiendo 15 Euros los vinilios y 60 Euros pintar la moto, mejor precio imposible creo yo. ;)

Me podeis aclarar alguna informacion sobre Conce,direccion,web ó algun contacto para poder consultar disponibilidad sobre pegatinas para una R 65.
Gracias, saludos

0B080708070C1B06490 dijo:
Hola, a mi todo el juego deposito, colin, aleta delantera 15 euros, me parece un buen precio y me lo sacaron igual que el original, primero me pintaron la moto, despues lleve a poner los vinilos y por ultimo me dieron la laca para que el vinilo quedara protegido con la laca, cuando acabe de montarla pondre unas fotos , resumiendo 15 Euros los vinilios y 60 Euros pintar la moto, mejor precio imposible creo yo. ;)
:o :o Alucino. A mi solo la pintura me costó ciento y muchos euros... y luego la tuve que pintar yo :'(

7B7067786521110 dijo:
[quote author=0B080708070C1B06490 link=1264553757/18#18 date=1296215661]Hola, a mi todo el juego deposito, colin, aleta delantera 15 euros, me parece un buen precio y me lo sacaron igual que el original, primero me pintaron la moto, despues lleve a poner los vinilos y por ultimo me dieron la laca para que el vinilo quedara protegido con la laca, cuando acabe de montarla pondre unas fotos , resumiendo 15 Euros los vinilios y 60 Euros pintar la moto, mejor precio imposible creo yo. ;)
:o :o Alucino. A mi solo la pintura me costó ciento y muchos euros... y luego la tuve que pintar yo  :'([/quote]
Pues ya somos dos los alucinados :o
Bananero, dónde te hicieron los vinilos? cómo sacaron el trazo?

Les lleve primero las piezas desmontadas, deposito, colin, aleta para que viesen el color de los vinilos y luego la sacaron fotos de las piezas para ver como iban los trazos. este es su aspecto antes de pintarla.

c72d6844389f877a4a17f98cbd1c9394o.jpg
.
esta semana acabare de montarla y pondre las fotos del antes y despues, tiene algun detalle :-/ que el pintor le echa la culpa al de los vinilos y viceversa pero bueno a mi por 75 euros he pintado toda la moto ::) ::)

Atrás