PEGATINAS

TRANKILO

En rodaje
Hola familia.
Estoy pintando mi R100 y me gustaria saber si las pegatinas de la tapa de la bateria se pegan tal cual o si se transfieren con agua como las de vinilo, para dejarlas bien centradas.
Tambien me gustaria saber si las debo pegar despues de la laca bicapa o despues del fondo de color y antes de la laca bicapa para que quede inmersa en esta.
Si fuese este ultimo supuesto, ¿no se agrietria la laca justo encima de la pegatina?

Gracias de antemano y un saludo.

Buenas.
A la primera consulta resto a la espera de respuestas de nuestros compañeros, para la segunda prueba buscando aqui http://bmbikes.co.uk/index.htm tiene seccion de codigos para los colores.
Espero te sirva de algo.
Salu2

Hola, las pegatinas,todas, para que no se nos levanten, hay que ponerlas despues de la pintura y antes de la laca transparente.La laca no se arruga, la superficie de las pegatinas admiten la laca. Para colocarlas, yo me hago unas marcas y las coloco "en seco". Sobre los colores, al llevar bicolor, hay que buscarlos por separado.Creo que los tuyos son : Red Metallic/Hell Silver  ,   031 / 533 rojo,  131 plata . Un saludo

Las pegatinas, yo personalmetne las pego todas con agua y secador. Es la mejor manera de dejarlas sin burbujas y perfectametne adheridas. Primero limpio la supercicie con alcohol.

Para lacarlas, primero la pegatina debe resisteir la laca. No todas valen. Algunas se arrugan. Segundo, la pintura que apliques debe ser "bicapa", y estar pensada para aplicar laca después, porque si no arrugas la pintura.

Con todo esto, primero pruega que la pegatina aguanta laca , y que la pintura que es puesto es bicapa (o tricapa si es metalica).

De todos modos las pegatinas de las tapas laterales no son una pegatinas que sufran mucho, por lo que si no puedes o no quieres lacar, no me preocupaba.

Atrás