Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé qué tal estará, las críticas son buenas. Ya veremos..chicos malotes por doquier.
Ver el archivo adjunto 415051
Pero bueno las Harleys siguen siendo motos que yo sepa, pero su filosofía de motos en el otro lado del Atlántico es esa y es muy respetable aunque a mi nunca me han llamado la atención y las he podido tener y un su día casi pico co n una "FAT BOY " pero me lo pensé mejor y recordé que no era lo mio . Jsjsjs.No es motera... es Harlysta.
Harleys por todos los lados. De hecho hasta la propia Harley Davidson la publicita.
Una oda a Harley. De hollywood. Cómo no podía ser de otra manera.
Por eso Harley es Harley, va mucho más allá.
saludos
Totalmente de acuerdo, tengo el libro que publico la Editorial Star Book en los 70 un retrato fiel de los angeles del infierno contado por un periodista que se infiltro en el grupo y que creo lo que despues se llamo el nuevo periodismo.Este libro que no es una novela sino un ensayo es quizas el mejor libro que documenta a los Angeles del Infierno.
De su lectura se saca como conclusión que estas bandas de motoristas de las decadas 60 y 70 no tienen que ver nada con lo que hay ahora. Aquellos eran delincuentes y sociópatas.LOS ANGELES DEL INFIERNO: UNA EXTRAÑA Y TERRIBLE SAGA | HUNTER S. THOMPSON | Casa del Libro
El libro LOS ANGELES DEL INFIERNO: UNA EXTRAÑA Y TERRIBLE SAGA de HUNTER S. THOMPSON en Casa del Libro: ¡descubre las mejores ofertas y envíos gratis!www.casadellibro.com
Que gran trabajo, he leído que Robert Frank lo acogió en su casa cuando volvió a NY, por lo visto eran muy amigos.Realmente la película está basada en un proyecto fotográfico.
En 1967 el fotógrafo Danny Lyon publicó su libro “The Bikeriders” sobre la banda de moteros del medio-oeste americano, los “Outlaws Motorcycle Club”. El proyecto es maravilloso y el libro aún se puede conseguir. No es frecuente que se haga una película basada en un proyecto fotográfico.
Ver el archivo adjunto 415242Ver el archivo adjunto 415243Ver el archivo adjunto 415244Ver el archivo adjunto 415245Ver el archivo adjunto 415246Ver el archivo adjunto 415247