Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé qué tal estará, las críticas son buenas. Ya veremos..chicos malotes por doquier.
Ver el archivo adjunto 415051
Pero bueno las Harleys siguen siendo motos que yo sepa, pero su filosofía de motos en el otro lado del Atlántico es esa y es muy respetable aunque a mi nunca me han llamado la atención y las he podido tener y un su día casi pico co n una "FAT BOY " pero me lo pensé mejor y recordé que no era lo mio . Jsjsjs.No es motera... es Harlysta.
Harleys por todos los lados. De hecho hasta la propia Harley Davidson la publicita.
Una oda a Harley. De hollywood. Cómo no podía ser de otra manera.
Por eso Harley es Harley, va mucho más allá.
saludos
Totalmente de acuerdo, tengo el libro que publico la Editorial Star Book en los 70 un retrato fiel de los angeles del infierno contado por un periodista que se infiltro en el grupo y que creo lo que despues se llamo el nuevo periodismo.Este libro que no es una novela sino un ensayo es quizas el mejor libro que documenta a los Angeles del Infierno.
De su lectura se saca como conclusión que estas bandas de motoristas de las decadas 60 y 70 no tienen que ver nada con lo que hay ahora. Aquellos eran delincuentes y sociópatas.![]()
LOS ANGELES DEL INFIERNO: UNA EXTRAÑA Y TERRIBLE SAGA | Hunter S. Thompson | Casa del Libro
El libro LOS ANGELES DEL INFIERNO: UNA EXTRAÑA Y TERRIBLE SAGA de Hunter S. Thompson en Casa del Libro: ¡descubre las mejores ofertas y envíos gratis!www.casadellibro.com
Que gran trabajo, he leído que Robert Frank lo acogió en su casa cuando volvió a NY, por lo visto eran muy amigos.Realmente la película está basada en un proyecto fotográfico.
En 1967 el fotógrafo Danny Lyon publicó su libro “The Bikeriders” sobre la banda de moteros del medio-oeste americano, los “Outlaws Motorcycle Club”. El proyecto es maravilloso y el libro aún se puede conseguir. No es frecuente que se haga una película basada en un proyecto fotográfico.
Ver el archivo adjunto 415242Ver el archivo adjunto 415243Ver el archivo adjunto 415244Ver el archivo adjunto 415245Ver el archivo adjunto 415246Ver el archivo adjunto 415247
El que es infumable como actor es el propio Nicolas Cage. Es ver que sale él y ya no verla, de malo que es el tío (en mi opinión). Seguro que me he perdido alguna peli buena o al menos pasable por salir él...
Con el debido respeto creo que has visto poco cine de Nicolas Cage, te dejo alguno de sus trabajos y si tienes tiempo visualiza alguna.El que es infumable como actor es el propio Nicolas Cage. Es ver que sale él y ya no verla, de malo que es el tío (en mi opinión). Seguro que me he perdido alguna peli buena o al menos pasable por salir él....
Recuerdo "asesinato en 8 mm" que sí me pareció buena, incluso le doy un pase a su actuación, igual es porque la peli era tan buena de verdad que su "actuación" no consiguió joderla.
Otro por el estilo sería el "caracartón" Ben Affleck, vaya tipo poco expresivo. Podría actuar con una careta de su propia cara, de hecho creo que lo hace...
Salut !!!
Y sale la prueba que se hizo del europeo de todo terreno en El Escorial.On any sunday (titulada aquí Prueba 1) es la que me gusta a mí. Aunque no es una película con un argumento, sino una especie de documental de las distintas modalidades del motociclismo
Ver el archivo adjunto 440445
Salut !!!
Muy buenas, creo que se nos ha pasado por alto una de las pelis icónicas al respecto...
Ver el archivo adjunto 440593
Como peli no me entusiasmo y como peli motera tampoco (que creo que es lo que se pretendía en su rodaje), pero lo que si se deja ver es el reflejo de una época determinada, bajo mi punto de vista con bastante fidelidad. Y unos Estados Unidos poco conocidos.
V'sssssssss
...Eran los tiempos de las chicas-y chicos-de las flores y de los Acid Christmas-Xmas Acid-entre otras delicatessen...y los protagonistas, unos santos, víctimas de los hibillies(1) y rednecks(2)...Cuando vi la película tendría 15 ó 16 años y a mi si que me impactó con su dramático final.
...Eran los tiempos de las chicas-y chicos-de las flores y de los Acid Christmas-Xmas Acid-entre otras delicatessen...y los protagonistas, unos santos, víctimas de los hibillies(1) y rednecks(2)...
Hay un porrón-nunca mejor dicho- de pelis con jarli o sin ella con la misma moralina, chicos más o menos buenos y muuuy libres-moto=libertad-rebeldes contra la sociedad. Hay algunas decentes y abundan las pestiños.
El género lo empezó a lo grande Marlon Brando con su peli Wild One y la ya famosa Triumph Thunderbird... los románticos outlaws y clubs como los HAMC-Hells Angels Motorcycle Club- y decenas de otros clubs similares ...incluso hasta los muy, pero que muy gays Satyrs Motorcycle Club(3) coexistían a principios de los años 50. Y no eran los únicos gays, ya se sabe: californianos...![]()
...
Todos ellos cómo no, ¿dije californianos?...y por lo tanto totalmente opuestos en modo de vida y perspectivas con los americanos de otros estados y lugares de la América profunda, Blue Ridge Mountains y similares etc...o sea rednecks&hilbillies.
Hoy en día todavía hay bastantes lugares USA donde aparecer en una jarli o similar está asociado a californiano...con lo que implica; en esos mismo sitios una alemana o incluso una japo tienen un pase...![]()
...que ya es decir...
hilbilly(1): literalmente escoceses de colina, o sea rústicos-montes Apalaches etc...- y atrasados montañeses
redneck(2): literalmente, cuello rojo, o sea paletos campesinos-generalmente del sur- de cogote quemado por el sol.
clubs gays(3): https://www.satyrsmc.org/
Aquí abajo unos moteros de la misma época-principios años 50- que los HAMC: los Satyrs Motorcycle Club:
Ver el archivo adjunto 440912
Y cuarto y mitad de pelis&motos, algunas ya las han citado en el hilo:
Ver el archivo adjunto 440913
Ver el archivo adjunto 440914
Ver el archivo adjunto 440915
Ver el archivo adjunto 440916
Ver el archivo adjunto 440917
Ver el archivo adjunto 440918
Ver el archivo adjunto 440919
He visto tres o cuatro pelis de las que has puesto y la de Marlon Brando me parece una pasada, me gustaría volver a verla.
Y tu que has vivido por los usa, con que tipo de "tribu" salías, o lo hacías solo, o con "estilo" te identificabas más?. Y que moto o motos tenías allí?.
Como verás, cada vez que me preguntas algo respondo jugándome el tipo virtual...vale, todo, lo que se dice todo no te lo cuento...pero casi...![]()
...
Estuve un tiempo-y varios periodos más- en California estudiando/trabajando-una de mis hijas años después también, trabajando-pero la mayor parte de mi vida allí fué en NYC como base, viajando por estados como Montana, Wyoming, North Dakota, Kentucky, Tennessee...y otros no republicanos.
He viajado solo o como máximo 2/3 personas...mis preferencias ya las he contado aqui: hablando de extremos, de lejos me llevo mucho mejor con un hillbilly o con un redneck...que con un cacho woke californiano.
Cuestion de afinidades.
Solía alquilar Honda y BMW, y a veces jarlis, pero en este último caso no me he disfrazado jamás al estilo malote californiano, explorador con flecos etc...iba normal.
No sé qué tal estará, las críticas son buenas. Ya veremos..chicos malotes por doquier.
Ver el archivo adjunto 415051
Pues ya puestos...
Una historia de perseverancia y fé ...la de Burt Munro y su vieja Indian:
Ver el archivo adjunto 440373
El libro, con su álbum personal:
Ver el archivo adjunto 440376
Ver el archivo adjunto 440374
Ver el archivo adjunto 440375
...Eran los tiempos de las chicas-y chicos-de las flores y de los Acid Christmas-Xmas Acid-entre otras delicatessen...y los protagonistas, unos santos, víctimas de los hibillies(1) y rednecks(2)...
Hay un porrón-nunca mejor dicho- de pelis con jarli o sin ella con la misma moralina, chicos más o menos buenos y muuuy libres-moto=libertad-rebeldes contra la sociedad. Hay algunas decentes y abundan las pestiños.
El género lo empezó a lo grande Marlon Brando con su peli Wild One y la ya famosa Triumph Thunderbird... los románticos outlaws y clubs como los HAMC-Hells Angels Motorcycle Club- y decenas de otros clubs similares ...incluso hasta los muy, pero que muy gays Satyrs Motorcycle Club(3) coexistían a principios de los años 50. Y no eran los únicos gays, ya se sabe: californianos...![]()
...
Todos ellos cómo no, ¿dije californianos?...y por lo tanto totalmente opuestos en modo de vida y perspectivas con los americanos de otros estados y lugares de la América profunda, Blue Ridge Mountains y similares etc...o sea rednecks&hilbillies.
Hoy en día todavía hay bastantes lugares USA donde aparecer en una jarli o similar está asociado a californiano...con lo que implica; en esos mismo sitios una alemana o incluso una japo tienen un pase...![]()
...que ya es decir...
hilbilly(1): literalmente escoceses de colina, o sea rústicos-montes Apalaches etc...- y atrasados montañeses
redneck(2): literalmente, cuello rojo, o sea paletos campesinos-generalmente del sur- de cogote quemado por el sol.
clubs gays(3): https://www.satyrsmc.org/
Aquí abajo unos moteros de la misma época-principios años 50- que los HAMC: los Satyrs Motorcycle Club:
Ver el archivo adjunto 440912
Y cuarto y mitad de pelis&motos, algunas ya las han citado en el hilo:
Ver el archivo adjunto 440913
Ver el archivo adjunto 440914
Ver el archivo adjunto 440915
Ver el archivo adjunto 440916
Ver el archivo adjunto 440917
Ver el archivo adjunto 440918
Ver el archivo adjunto 440919
Sabes frenchie, entiendo perfectamente que quieras salvaguardar tu intimidad, una derecho fundamental de la persona y cada vez más escaso. Pero me puede la curiosidad hacia alguien como tú, que por lo que vas escribiendo has tenido una vida intensa y muy viajada que es lo que más me atrae.
Desde hace unos 20 años trabajo de comercial y mi "territorio" es el sur de Castilla-Mancha y Levante y lo que más me hace disfrutar de este trabajo es salir a la carretera y recorrer los pueblos y ciudades hablando con su gente, clientes y posibles clientes. Los días que me toca burocracia en el despacho sufro. Ya en mi vida personal si que he viajado todo lo que me ha permitido el tiempo y el presupuesto, con mi mujer solos y otras veces acompañados con amigos. Es lo que más nos ha gustado a los dos y donde hemos invertido más tiempo y dinero.
Este trabajo mío es un poco como el tuyo, claro que el tuyo elevado a la enésima potencia, de hay mi interés de corazón y no del tipo "vieja al visillo". Intentaré no ser pesadito con mis requerimientos, pero no te prometo nada. Jajajaj. Ahora que tú no te cortes si me tienes que mandar a tomar por... Jajajaj.
Hillbilly, redneck vaya términos. En castellano podría ser "paleto de boina enroscá"?.
cristobal_67: Hillbilly, redneck vaya términos. En castellano podría ser "paleto de boina enroscá"?.