PELIGRO !!! "A"normales andan sueltos...

ceanmar

Acelerando
Valencia es una ciudad más o menos tranquila, no entiendo como puede haber gente así, el otro día dejé mi R45 aparcada en la calle una noche,  y resulta que un impresentable por no llamarle de otra forma le dio una patada a uno de los intermitentes y me lo dejó colgando,  además también me rompió el interruptor que los acciona.

Si lo pillo… no respondo por lo que le hubiera hecho.

Que gana con esto… la verdad no entiendo como puede haber gente así…

Solo espero que no le suceda a nadie más… uno se siente tan estúpido después de esto.

Re: PELIGRO !!! Subnormales andan sueltos...

Tranquilizate ceanmar.
Son las cosas de la calle: escupitajos, navajazos en el asiento, patadas a los intermitentes, empujones y caidas al suelo, barras estampadas en el deposito o el faro, cubiertas rajadas, hurtos de gasolina o de accesorios, y........ cosas mas sofisticadas que no digo para que quien no las sepa sigan sin saberlo.
Asi que arriba ese animo que estas cosas pasan a todo el mundo y estadisticamente solo son un par de noches al año en que viene una de estas cafradas mayores.

¡¡Cuánto cabrón de mierda anda suelto!! >:( >:( >:(

A mí hace 4 años me rajaron el sillón de la K75 que tenía en el mismo garaje donde la aparcaba... parece que estando dentro de mí plaza, le molestaba a alguien para pasar a los ascensores. Desde luego, si la intención era que quitara la moto, lo consiguió pues la quité de ese garaje y ma la llevé al de mí padre :-/ Pero si llego a pillar al hijo de puta >:( >:(

Lo que más me jode es que son roturas gratuitas, sin más, sólo por joder, lo que debería llevar aparejada una buena manta de hos*..* bien dadas.

En fin, ánimo y piensa que pudo ser peor.

Es una puta**, sin duda una moto no debe dormir en la calle, si no te la roban te la desgracian :P :P. En fin ánimo arregla ese destrozo y procura tenerla más a recaudo.

Me imagino como te sientes después de los desperfectos que te han causado en tu moto sin ningún motivo, pero eso no te da derecho a poner al post el Título que has puesto. Sin duda no ha sido acertado.
Vssssss

La verdad que los pobres subnormales o disminuidos de nacimiento no tienen nada que ver...eso si , loshijos de p que hay sueltos...da igual...lo que sea el caso es joder...yo tengo un necogio al publico, y todos los días rompen cosas por joder, se las llevan y todo sabes apra que, para demostrar los huevos que tienen con algo que no se puede defender y luego contarselo a sus amigos, que encima les rien la gracia y le dicen que cabrón que eres....así va este pais...cadía día mas que cerca de europa estamso mas cerca de africa....

así va este pais...cadía día mas que cerca de europa estamso mas cerca de africa....

Pues sí, Mr, pues así está la cosa :-/

todos los días rompen cosas por joder, se las llevan y todo sabes apra que, para demostrar los huevos que tienen con algo que no se puede defender y luego contarselo a sus amigos, que encima les rien la gracia y le dicen que cabrón que eres...

Sí, es muy común hacer este tipo de hijoputeces en el bien ajeno. Recuerdo hace muchos años, que tras una noche, un amigo y yo nos fuimos a dormir mientras el resto de amigo siguió de juerga... A la mañana siguiente, al levantarme me encontré sobre la mesa, lo menos 10 ó 12 emblemas de diversas marcas de coche :o :o :o

Cuando se levantaron y me contaron a modo de "gracia" la faena que le habían hecho a eso 10 ó 12 coches, les lié la del pulpo, joder, qué bronca les monté. Me jodió como si fueran míos..., y la verdad, es que todos son magníficas personas y en teoría bien educados, pero no terminno de entender que circula por muchas cabezas, de verdad :-/

En cuanto al título del post, Tuco, aunque te entiendo, no se lo tomes a mal, porque estoy seguro que nada tendrá contra este colectivo de personas tan maravilloso y encantador; he tratado con más de uno y la verdad, sólo puedo decir que son excelentes personas.

Saludos ;)

Efectivamente no se trata de "sub", sino de "A"-normales, aunque paradójicamente cada día este tipo de salvajadas/vandalismo sea, por desgracia, más "normal"... :-/

Creo que si estos elementos supieran a lo que se arriesgan en caso de que les pillen, a lo mejor se lo pensaban dos veces, me explico: una vez me robaron un solo tapón de válvula de una rueda, metálico, de los que llevan el escudo BMW, nada, una chorradilla de 4 euros.....vale >:(.....si hubiera cojido al sujeto, os garantizo que esa noche la duerme en el hospital.....seguro >:(, porque le hubiera dados de palos hasta en el cielo del paladar y en la foto del DNI....Así, estaríamos en paz, el se quedaba con el taponcito, y yo me quedaba relajaaaaaaado ::) ::) ;). ¡A ver si le vale la pena arriesgarse a una soberana paliza por sólo un tapón! ;)

Aunque tampoco estaría de más que cuando las autoridades pillaran a alguno de ellos, se les pudiera meter una multa de las que los dejan doblados, y si son niñatos, pues nada, los papis a pagar la multa...pero repito, de las que les dejan el presupuesto tibio para un par de meses....¡seguro que se acababa el cachondeo y la tolerancia con estos cabrones! >:(

Perdón por el tocho :-?, pero cuando me calientoooooo ::) ::)

pues yo por mi trabajo, aveces suelo pillar a algún desgraciado de estos haciendo el mandril, pero recuerdo muy especialmente uno muy gilipollas este verano que por no reconocer que había sido él quien había roto una maquina de refrescos, y negarse a identificarse hubo de ser detenido, y en el forcejeo (era fuerte el mamón), se llevó un par de ostias y el tiempo correspondiente de identificación y papeleo.
posiblemente únicamente pague la reparación de la máquina, no el tiempo que esta ha estado rota y elpor culo que dio, pero las dos ostias y el arrastrón por el suelo no se lo quita nadie.
por cierto estoy en contra de la violencia, pero me toca lo que no suena la gente que rompe cosas por joder.

Atrás