PENA, PENITA,PENA

bigote1200

Allá vamos
Diariamente ojeo la pagina de usuarios por provincias

y la verdad es que me siento triste, JODER, con la can

tidad de BMWs que hay en Córdoba y además con un

concesionario abierto hace poco....., sólo estoy yo,

siento envidia del resto, añoro mi Sevilla, con ese Ne

gue, crispín, Amon, Mic Mic, y un largo etc,.

A lo mejor es que con uno sobra

Lo mismo estas tu solo en Cordoba,anda que aqui en Grana estoy aviao.

Hola,a mi me pasa lo mismo, coño, con la cantidad de gente bmw que hay por Ciudad Real y encima para colmo que tenga que ser un catalán el que represente esta provincia. Pero se me ocurre qu podiamos organizarnos algún domingo para vernos y conocernos,por ejemplo la primera kedada,en Córdoba, yo bajo Jesús sube y BigoT nos recibe y nos muestra su ciudad,bueno mas o menos lo importante es encontrarnos, luego ya veríamos donde ir y todo eso..A ver que os parece la idea.Si nos avisamos con tiempo podemos quedar...Saludos a los dos y paciencia que todo se andará, a veces mas vale pocos y buenos que mogollón y ..........

Bigote, ten paciencia que poco a poco iran apareciendo más.
de momento te puedes arrimar a los de sevilla, que tampoco está tan lejos. Y si te enrrolla, vente pa pucela y te invito a unas cervesitas.

Saludos

No te preocupes Annik, es uno mas entre los de Sevilla, aunque este exiliado.

Un saludo

:-[ Hola Bigote .No sientas pena pues yo estoy en el mismo caso.Yo estoy en esta pagina cuando todavia pertenecia a MSN . y de hecho suelen entrar dos paisanos ke ademas les conozco, incluso les traje el "azulejo" de Morella pero ya ves, no kieren identificarse. en proximas KDD nos conoceremos mas gente .....
un saludo ;) ;)

Bushi, me parece una gran idea, pero tendría que ser

domingo, pues los sábados los curro.

¿y si crearamos una provincia nueva para los que esta

mos solos?

Si sr...VIVAN LOS SOLITARIOS.(los moteros claro,que no se nos confundan)...acabo de leer lo de Montilla y voy a estudiar recorrido y todo eso,si lo tengo viable, te lo comunico y si nos combina te recojo en Córdoba...Ole los SOLITARIOS CON IMAGINACIÓN Y TODO ESO... ;D :D

Oye, Bigote, trompeta, no me cuentes penas, cuentame alegrias.
Mira lo que te pongo en el post de Consultas Técnicas iniciado con el titulo "bajar una K 75".

Un saludo Negue :)

P.d.- Pero miralo ya, ahora tiiiiiiiiiiiiio. :P

Oye, AngelMNBC, ya que tu te apuntas a tó te quieres apuntar a la hermandad de la N.Q.T.?

Si?? ???

No?? ???

Quieres mojar en tó, coño, eres un mojón,(entiandase persona que moja en todo) cojone.

Nos vemos en Linares. Un saludo güena persona. :)

Atrás