Pensado comprar LC 2016

DAVIDmh86ndo

Arrancando
Hola Chavales, me estoy planteando comprar una R1200GS adventure triple black, con 36400 kilómetros, con todos los extras y con un solo propietario y pasadas todas las revisiones en bmw, va ser mi primera Bmw, y me da un poco de miedo el tema del kilometraje y posibles averías, ya que es una moto ala que va ser únicamente para hacer viajes. Mi altura es 1.71m y viene con el asiento bajo y llego bien al suelo, quiero una moto para años creís que es buena opción aún teniendo casi 40000 kilómetros? Gracias y un saludo.

Si, siempre que no haya sufrido caídas (con consecuencias serías) y la compres a un precio que te permita asumir alguna reparación sobrevenida sin plantarte en una situación en la que por poco más hubieras comprado una unidad nueva o km 0. Para esa moto, 40k no son muchos km. Pero ten en cuenta el coste de la revisión que, casualmente es a los 40k.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Última edición:
Está claro que en la balanza tiene que estar el precio frente a la moto y su estado. No lo hagas tanto por los km. como por el estado de la moto. Si es posible, que la pruebe algún conocido tuyo con otra gs o gsa. Te puede sacar de dudas.

El estado está muy bien estéticamente sin caídas ni accidentes, es del cuñado de un compañero de trabajo, le diré a dos conocidos que tienen bóxer con lc pero RT que la prueben

Otro factor es el equipamiento que tenga esa unidad. Si lleva todos los paquetes, llantas de radios que es otro valor añadido. Desconozco si ese año podían equipar el faro led o es halógeno. El cambio pro, si te la vende con maletas, baúl o no...

Hola Chavales, me estoy planteando comprar una R1200GS adventure triple black, con 36400 kilómetros, con todos los extras y con un solo propietario y pasadas todas las revisiones en bmw, va ser mi primera Bmw, y me da un poco de miedo el tema del kilometraje y posibles averías, ya que es una moto ala que va ser únicamente para hacer viajes. Mi altura es 1.71m y viene con el asiento bajo y llego bien al suelo, quiero una moto para años creís que es buena opción aún teniendo casi 40000 kilómetros? Gracias y un saludo.

A ver, como te lo diria !! ME PARECE GENIAL !! se te adapta en altura, la 2016... de las mejores GS, si es euro 3, mejor, si no , euro 4, además Triple...una de las GS más bonitas... con 36000 kms !!! sinceramente, no se el precio, pero a poco que te la pongan a tiro, es una oportunidad fantastica, no la dejaria escapar.

Bueno el precio según mercado, 15900 teniendo en cuenta que el cambio que hace el dueño es para 1250 Gs adventure 2021, y no tiene maletas sino el porta cascos. Si lo tengo claro pero la duda era kilómetros y el tema de que vengo de una suzuki vstrom y el tema cambió por peso es considerado.

Con 40.000 km está mejor q nueva, yo vendi una RT LC con casi 90.000 km y sin una pega, mi actual GSA en 17 meses y con pandemia casi 30.000 km y de lujo.
Así q p'alante.

No te preocupes que no son muchos km , tienes para rato con ese motor ............

Atrás