PEQUEÑO BOLLITO EN DEPOSITO DE R-65.....

carlos-R65

En rodaje
Hola a todos tengo un pequeño problemilla,, se me cayo la moto en el parquing y se apoyo el deposito en la maneta del el freno de otra moto que tengo, consecuencia se ha hecho un pequeño bollito en medio del deposito, he probado con una ventosa para sacarlo, pero al ser un hendidura como si fuera el pulgar de la mano... es pequeño y la ventosa no lo coje.. bueno mi pregunta es la siguiente,,, como puedo sacar este pequeño bollito sin tener que llevarlo al planchista... sabeis de alguna tactica o remedio para quitar ese pequeño bollito y volver a poner el deposito en su estado original... bueno espero vuestras respuestas compañeros,,,,, bueno salut y suerte... :D :D :D :D

Si el bollito no está muy lejos de la boca de entrada de gasolina, puedes intentar introdicir algo curvo por ella, para golpear el bollo, si está lejos tendras que ir a un chapista, ó como hice yo con la transalp, comprarle una funda de deposito ;) ;) ;)

Mi mecánico de confianza opina que es mejor no tocar el depósito por una pequeña abolladura.

Mi depósito tienen un par, que casi no se ven, y el cree que si intento arreglarlas, puedo estropear la pintura interior del depósito que lo protege contra la corrosión. Dice que es una pintura muy buena, pero que si se estropea, pierde su eficacia.

Es una opinión.

Saludos

hola que tal---- bueno gracias por responder amigo rikimoto y misha... creo que el tema sera o dejarlo asi o llevarlo al chapista,,,, si hay alguien del foro que me pueda decir que hacer.. el bollito esta justamente al lado de la insignia de bmw y es como el pulgar de la mano... si hay alguien que me pueda aconsejar que hacer para sacarlo se lo agradeceria.. alut y suerte ;) ;) ;) ;)

Hola hacia tiempo que no entraba al foro, temas del curro... Bueno era para poner otra vez esta pregunta, pues a ver si habia alguien quien me pudiera echar una mano pues cada vez que lo veo, me da lastima. El tema es ese pequeño boyito estoy por hacerle un invento tipo llave e intentar meterla por el agujero de la gasolina y hacerle un pelin de palanca, me lo recomendais y si sabeis de alguien o de algun plachista que me diera lguna solucion, estoy por la zona de barcelona. bueno espero alguna respuesta y gracias.... :D :D :D

hola... nadie me puede echar una mano...... a ver si en ele foro hay un chapista y me puede ayudar de verda lo agradeceria...... gracias y saludos desde barcelona 8-)

Pues carlos me parece que te vas a tener que tirar a la picina y probar el invento a ver que tal. Se me ocurre que pruebes con un palo de escoba, de madera claro que sera menos dañino con la chapa y te dara mas juego, con un corte en diagonal al final, sacado mas o menos mirando el angulo que va coger cuando lo metas por el agujero. Eso si hay que procurar que no caiga serrin o astillas a la gasolina.
Esto es lo que se me ocurre. No soy chapista pero no se, es que creo que cualquiera te va a decir que le eches masilla lijar y pintar. Guardate esta opcion, que buscando un buen precio y buen acabado creo que lo disfrutaras el doble, y paseas mas bonita a tu 65.
Suerte y ya no contaras.

Hola Honky-R45, habia pensado de hacerme algun tipo de herramienta de madera para poder hacer fuerza introduciendolo por dentro de la boca de la gasolina y quitar ese boyito, no se a ver como me sale te tendre informado... acepto mas respuestas para poder sacar ese boyito... gracias y nos vemos... :D salut

Hola ,soluciones hay muchas (inflarlo con aire,para que salga ;D,llenarlo de agua y congelarlo para que al aumentar su volumen salga,etc.. ;D ;D)pero la verdad te digo que si vas a meter un útil desde dentro para empujar hacia afuera lo más seguro es que el resultado sea peor que el problema, porque probablemente tengas a partir de ahora un montecito hacia afuera en lugar de un cráter(ten en cuenta que casi siempre que se hunde un tanque se provoca un estiramiento de la chapa que aunque lo vuelvas a su sitio ya tiene una superficie mayor que originalmente)por eso se suele aplicar un soplete cuando se trabaja en chapa para que ésta se retraiga.Me temo que si quieres quitarle el bollito la solución pasa por enmasillar el bollo(si no es demasiado grande,porque sino habrá que calentar ya que grandes espesores de masillas puede hacer aparecer grietas en la pintura en un futuro) para no cargarse el recubrimiento interior y pintar el tanque.-Saludos y perdón por el ladrillo.-

Yo soy de la opinión que lo más fácil y seguro, es la masilla de carrocero, lija y pintura... si no lo haces tu, vas a un taller de coches y te lo dejan nuevo, otro tema es que si no pintas todo el depósito se note el remiendo..
Y si tiene fileteado menuda puñeta....

OK, entonces el tema de meter alguna herramienta casera hecha de madera queda fuera de lugar, pues puede ser que quede mas mal de lo que esta... y no habra por ahi unas ventosas pequeñas para arreglar este tipo de boyitos?......, si alguien sabe algun remedio casero que me informe.. gracias amigos
:D salut y suerte

Atrás