PERDIDA ACEITE

R100T

Allá vamos
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Hola a todos mi pregunta de hoy a los expertos en el tema es si merece la pena cambiar los cuatro retenes de goma que tiene las varillas que salen a los tornillos para apretar la junta de culata, (los que están al lado del carter), me piden por el arreglo sobre unos 150,00€, también me han comentado que lo arreglas y al poco vuelve a perder.
Es normal que gaste un poco de aceite por que la varilla ha bajado 0,5 cm en 2.500 Km., gracias y un saludo.
 
Según el manual de la serie /7 el consumo de aceite puede legar hasta 1 litro a los 1000 kms. La distancia entre las dos marcas de la varilla (máximo y mínimo) es un litro de aceite, de modo que después de 2.500 kms si la moto gastase aceite te habrías quedado sin una gota en el carter.

Saludos
 
Supongo que te referieres a los retenes de los tubos de los vulgarmente llamados "dhupones", o tubos de varilla de valvulas....Si los cambias, hay que sacar los cilindros y culatas, pro lo que puedes o bine esperar para hacer algo mas, o para mirar segmentos, casquillos, pistones, inclsuo poner asientos reforzados para sin plomo.

Eso de que vuelven a perder...claro en otros 15 años y si se resecan de no cogerla antes. Lo suyo es montarlos además con pasta de juntas, y se soluciona casi para siempre hasta que rompan....

Si la moto no tira ni gota de aceite por ningún lado solo por ahí, por si, yo si los cambiaria, pero de paso le haria algo mas....
 
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