CARTHAGO
Curveando
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Hola, abro este tema para comentar y compartir el "problemilla" que me ha surgido en el Zumo 550. Como véis en la foto, este finde, en viaje he perdido el botón de encendido y apagado (parece que es tipo membrana que se ha rajado), y el principal problema es la pérdida de estanqueidad, y no ha sido un finde tranquilo en cuanto a lluvia se refiere, pero os puedo asegurar que los gorros de ducha para el pelo de las señoras de los hoteles, funciona de maravilla :rolleyes2:. Como ya no tiene solución, y ya en casa, lo primero que he hecho ha sido escribir a Garmin para que me indicasen como me lo podían reparar, y la respuesta ha sido: "Lamentamos comunicarle que el soporte de reparaciones de su unidad figura discontinuado por su elevada antigüedad, por tanto no es posible realizar reparación o revisión de su equipo GPS, ya que esta es superior a 5 años desde la última producción...." Así que ya sabéis que si el navegador tiene más de 5 años desde que lo dejan de fabricar pues a la basura (menos mal que no pasa lo mismo con las motos). Bueno de lo que se trata es de intentar que no pierda la estanqueidad, y eso es lo que os quiero preguntar, si a alguien le ha sucedido y de ser asi, cómo lo ha solucionado. En principio pienso en hacer, con un "tubito macizado" lo suficientemente ajustado para que no baile, para pulsar sobre el interruptor y que retorne tras pulsarlo, y cubrirlo con una goma fina, tipo neopreno, bien pegada sobre la carcasa sujetándolo con algún buen pegamento o resina.
Bueno, lo dicho, si tenéis alguna experiencia parecida, por favor, comentarme como lo habéis solucionado.
Bueno, lo dicho, si tenéis alguna experiencia parecida, por favor, comentarme como lo habéis solucionado.