perdida de aceite por el tapón bmw f 650 gs

FerranSO

Arrancando
Buenas a todos ,

ultimamente me he dado cuenta que cuando llevo un tiempo circulando y la moto está ya caliente, empieza a salir aceite por el tapón de llenado del aceite , sale muy poco pero se ve claramente. Lo he quitado y apretado bien y pasa lo mismo. Es posible que lleve una junta y la haya perdido ?. De tanto montarla y demontarla no me estrañaria que se me haya perdido.

Muchas gracias

Ferran

Yo diría que todos los tapones de llenado que conozco llevan una junta anular de goma. No sólo evita que salga aceite líquido, sino también vapores que en mayor o menor medida llevan suspendidas partículas de aciete y que sin dicha junta, pondrían todo el entorno del tapón echo una porquería.

Quita el tapón e inspecciona si en el mismo hay un "ranurado" que tenga pìnta de ser el asiento para dicha junta.

No obstante que te lo confirme algún compañero que tena ese mismo motor.

Yo diría que todos los tapones de llenado que conozco llevan una junta anular de goma. No sólo evita que salga aceite líquido, sino también vapores que en mayor o menor medida llevan suspendidas partículas de aciete y que sin dicha junta, pondrían todo el entorno del tapón echo una porquería.

Quita el tapón e inspecciona si en el mismo hay un "ranurado" que tenga pìnta de ser el asiento para dicha junta.

No obstante que te lo confirme algún compañero que tena ese mismo motor.
Hola, pues si es eso. Le puse una junta de goma de la ferreteria y ya no pierde.

Muchas gracias por la ayuda.

Feran

Atrás