Perdida de waypoints

jose luis 63

Arrancando
Buenos días y saludos.

Me surge un problema que no me había pasado nunca antes, cuando realizo una ruta en el BaseCamp en la cual le incluyo 12 o 15 waypoints al pasarla al navegador (tengo un Navigator IV) solo me aparecen tres o cuatro.
He realizado ya muchos viajes y nunca me había ocurrido.
Alguna idea?

Gracias de antemano por compartir vuestra sabiduría.

Saludos

Revisa que sean realmente waypoint y no puntos de paso. El navegador usa los dos pero solo los waypoints son visibles. Para ello abre la ruta en el Basecamp y revisa si alguno de ellos aparece como (sin alerta) y en un color más claro

Revisa que sean realmente waypoint y no puntos de paso. El navegador usa los dos pero solo los waypoints son visibles. Para ello abre la ruta en el Basecamp y revisa si alguno de ellos aparece como (sin alerta) y en un color más claro
Los he revisado y son waypoints, he realizado la ruta igual que siempre, no se....muchas gracias por tu respuesta

Pues nada, después de varias pruebas en BaseCamp están todos pero al pasarlos al navegador solo salen 3 o 4......otro fallo más de los Navigator:mad:

Pues nada, después de varias pruebas en BaseCamp están todos pero al pasarlos al navegador solo salen 3 o 4......otro fallo más de los Navigator:mad:
Es muy larga la ruta? Podría ser que tuviera demasiados puntos? No creo que influya, pero es lo único que se me ocurre ahora mismo.

Si te interesa podrías enviarme la ruta por privado a través de WeTransfer por ejemplo y veo si en el Xt también fallan

Es muy larga la ruta? Podría ser que tuviera demasiados puntos? No creo que influya, pero es lo único que se me ocurre ahora mismo.

Si te interesa podrías enviarme la ruta por privado a través de WeTransfer por ejemplo y veo si en el Xt también fallan
Ya he hecho pruebas con solo 8 Waypoints y me salen 4.
Lo enviarte la ruta seria desde BaseCamp? Me pierdo

Ya he hecho pruebas con solo 8 Waypoints y me salen 4.
Lo enviarte la ruta seria desde BaseCamp? Me pierdo
Si, la guardas como .gpx y luego me envías el archivo a través de WeTransfer o te envío un correo si te es más sencillo

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Atrás