Pérdida gasolina R1150RT

martin612

En rodaje
El otro día tuve la sorpresa de ver como mientras me disponía a calentar la moto para salir, empezó a gotear escandalosa y peligrosamente gasolina. La sorpresa, después de desmontar es que los tubos principales de gasolina de alimentación y retorno, estaban agrietados con año y medio cambiados, pagados a precio de oro, eso si, en un recambista. A saber la procedencia...pero esto es otra conversación, ya sabéis pagamos por bueno y recibimos otra cosa. La cuestión, compro provisionalmente hasta buscar calidad certificada un tubo de gasolina por Amazon, lo sustituyo y....mi gozo en un pozo, casi se me pasa pero...hay una pérdida, cuando se calienta el motor hay una neblina, casi imperceptible de combustible "micronizado" que se evapora al contacto con el cilindro caliente. He separado el depósito lo máximo posible para tener acceso visual porque entiendo que esto viene de algún punto de la conducción sometida a la presión de la bomba a regulador de presión pero no detecto nada y claro si desmonto tendré mejor visión pero...ya no se dan las condiciones de servicio. ¿Un poro en la manguera? ¿Alguna ocurrencia para detectar sin desmontar? Repito, no hay goteo, es un pequeño micronizado, apenas se ve pero se detecta apenas y se ve el vapor...

Pes no sé, tendrás que investigar. Quita el carenado del lado que sea, a ver si puedes ver algo.

Si sale por la zona del cilindro supongo que será la conducción que hay desde el regulador de presión hasta los inyectores.

Atrás