perdida liquido freno R1200 ...Ayuda

karlosve

Arrancando
Buenas,
Os queria hecer una consulta, es posible que sea uno de los detalles problemáticos de los nuevos modelos y yo no lo sé, la cosa que he utilizado el buscador pero no he encontrado nada.

Cuando compre la moto hace un mes, la maneta y bomba de freno delantera no era la original, sino una brembo. Como la original me la dieron he decidido montarla, ya que queda mejor. Una vez montada y repasada los racors he purgado todo el sistema hidráulico, la he probado y de coña.

Ahora viene lo mejor, esta mañana la he cogido y he realizado unos km por autovia y al cabo de una media hora... veo que hay liquido encima de la maneta... joder si es liquido de frenos que se ha salido en marcha...

Vaya tela... solo han salido unas gotas, las justas para que en pequeñas porciones me haya decorado la chaqueta (hasta ahora una Streetguard 2 impecable...) con multitud de lunares de liquido corrosivo...
Joder de nuevo...

Bien, me parado lo antes posible en un lugar seguro, he repasado todo y esta perfecto, he repasado los racors y están bien.
Puede ser que venga de la tapa del deposito del liquido de freno, aunque esté perfectamente apretada..?

Sabéis si esto ha pasado a más gente, con el mismo deposito o maneta de freno original...??

Lo de la chaqueta una gracia acojonante que ya no tiene solución, pero tendré que solucionar lo de la pérdida.

saludos

A mi me paso con el deposito trasero,lo toque y luego rezumaba.Tienes que llenar el vaso casi asta arriba y después ponle la goma que hace de fuelle presionando ligeramente con los dedos en su interior asta notar una especie de crac como si se encastrara en un alojamiento.Cuando digo asta arriba quiero decir un poco menos del maximo, para que no se derrame al meter el fuelle de goma.Suerte

7C62657378170 dijo:
A mi me paso con el deposito trasero,lo toque y luego rezumaba.Tienes que llenar el vaso casi asta arriba y después ponle la goma que hace de fuelle presionando ligeramente con los dedos en su interior asta notar una especie de crac como si se encastrara en un alojamiento.Cuando digo asta arriba quiero decir un poco menos del maximo, para que no se derrame al meter el fuelle de goma.Suerte

La cosa es que la pieza de la que hablas es el fuelle interior del deposito y estaba correctamente colocado.
Aunque no llene del todo el deposito, creo que no tendría que perder en absoluto...
Volveré a sacar el tapón y el fuelle, para ver si se noto el acople del que me comentas.

Gracias por tu aportación.
saludoss

Exceso de liquido, le esta pasando a muchas unidades 2010.
Por otra parte yo personalmente pediria automaticamente un SG 3 nuevo, pero YA, y sino que espabilen.....

1A6E697B7C1C71677D7A7B280 dijo:
Exceso de liquido, le esta pasando a muchas unidades 2010.
Por otra parte yo personalmente pediria automaticamente un [highlight]SG 3 nuevo[/highlight], pero YA, y sino que espabilen.....

Un SG 3 nuevo..??
Siento mi ignorancia, pero que es..?

pues eso que aproveches y pidas un StreetGuard 3 y ya renuevas vestuario y solucionas problema de líquidos, creo! :-?
alguna responsabilidad tendrán en una moto recién estrenada! ;)

Atrás