Y
yasimoto
Invitado
¿Periodistas de paco_tilla? (pa' cotilla sirve cualquiera) ;D
Hoy estaba fisgando en Internet (sí, fuera del foro existe tb vida, poca pero existe ;D) sobre la nueva Honda CB1300
y mira por donde q me encuentro con un artículo de elmundomotor.com en español q hablaba de ella y disparado voy a leerlo. Pero cual no sería mi sorpresa cuando leo:
Una luz de alerta se encendió en mi cerebro para avisarme de q lo q leia no podía tener fiabilidad alguna cuando el q lo escribía no tenía conocimientos de uno de los acontecimientos más sonados del 2003 en el mundo de las motos, el nacimiento de la nueva Honda ST 1300 Paneuropean. Yo creo q la mayoría de aficionados a las motos, al menos a los q les guste este tipo de motos de turismo (Pan€) saben la disposición tan peculiar, puede q única, del motor de la Pan€, 4 cilindros en V longitudinales en 2 filas de 2:
mientras q el de la nueva CB 1.300 es, como luego bien afirma el artículo:
Para q luego nos fiemos de la documentación q se localiza por estos lares ??? por muy "mundial" q sea.
Esto me hace pensar q hoy en día la prensa del motor (revistas digitales y de papel) se limitan más a narrar la información q les facilitan los fabricantes en forma de catálogos y cartas q a desgranar lo q ellos realmente pueden apreciar (debería ser mezcla de ambas cosas). Y digo yo, para eso prefiero q me lo pongan en forma de tabla de características y la leo y comparo con otras yo mismo. Así cualquiera es periodista. : Es q no aporta nada, y para algo q tal vez aportara, mete la pata.
El artículo lo firma un tal "JOSE LUIS CANO" (perdón, pensé q era de Paco Tilla ;D) y lo podéis leer en la siguiente url:
[ftp]http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2002/12/10/motos/1039546757.html[/ftp]
Hoy estaba fisgando en Internet (sí, fuera del foro existe tb vida, poca pero existe ;D) sobre la nueva Honda CB1300
y mira por donde q me encuentro con un artículo de elmundomotor.com en español q hablaba de ella y disparado voy a leerlo. Pero cual no sería mi sorpresa cuando leo:
El motor que Honda ha utilizado para la CB 1300 es el mismo que incorpora la nueva ST 1300 Paneuropean.
Una luz de alerta se encendió en mi cerebro para avisarme de q lo q leia no podía tener fiabilidad alguna cuando el q lo escribía no tenía conocimientos de uno de los acontecimientos más sonados del 2003 en el mundo de las motos, el nacimiento de la nueva Honda ST 1300 Paneuropean. Yo creo q la mayoría de aficionados a las motos, al menos a los q les guste este tipo de motos de turismo (Pan€) saben la disposición tan peculiar, puede q única, del motor de la Pan€, 4 cilindros en V longitudinales en 2 filas de 2:
mientras q el de la nueva CB 1.300 es, como luego bien afirma el artículo:
Se trata de un cuatro cilindros en línea, refrigerado por agua, de 1.284 centímetros cúbicos y con una potencia máxima de 116 caballos a 7.500 revoluciones por minuto,
Para q luego nos fiemos de la documentación q se localiza por estos lares ??? por muy "mundial" q sea.
Esto me hace pensar q hoy en día la prensa del motor (revistas digitales y de papel) se limitan más a narrar la información q les facilitan los fabricantes en forma de catálogos y cartas q a desgranar lo q ellos realmente pueden apreciar (debería ser mezcla de ambas cosas). Y digo yo, para eso prefiero q me lo pongan en forma de tabla de características y la leo y comparo con otras yo mismo. Así cualquiera es periodista. : Es q no aporta nada, y para algo q tal vez aportara, mete la pata.
El artículo lo firma un tal "JOSE LUIS CANO" (perdón, pensé q era de Paco Tilla ;D) y lo podéis leer en la siguiente url:
[ftp]http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2002/12/10/motos/1039546757.html[/ftp]