Permiso de circulación

efeso

Arrancando
Buenas foro,
el mes pasado compré mi R850R de segunda mano a un concesionario BMW (una muy buena compra, por cierto).
Me dieron el provisional para poder llevármela a la espera del permiso de circulación a mi nombre. Pues bien, esta semana me ha llegado la tarjeta de inspección técnica junto al permiso del circulación pero este último en el apartado de "Domicilio" (casilla C.1.3) figura en blanco, vamos que no aparece mi dirección por ningún lado. Es normal? ha cambiado algo en los permisos de circulación o ha sido un error de tráfico? si no es normal debería ir a que me expidiesen otro, verdad?
Gracias y un saludo.

eres autonomo o empresa o directamente eres particular.
yo tengo un amigo que compro una moto en enero del 2011 nueva y ahi le viene su direccion, con lo cual debe ser un error vete a la gestoria o al concesionario y que te digan algo.

bueno tiene sus ventajas asi trafico no sabra donde mandarte las multas si te ponen, aunque por el nombre te encontraran.

No te preocupes, ahora trafico ni en los permisos de conduccion ni en las permisos de circulación expecifica el domicilio, si bien en su base si aparece claro está.

A la hora de ponerte una denuncia tu tranquilo que si saben donde mandartela, ya que el agente normalmente pone en el apartado domicilio si la persona no dice lo contrario, domicilio el que consta en DGT....normalmente el agente te preguntará si el domicilio actual es el que consta en base de datos o lo ha cambiado, si es un agente de la agrupacion quien formula la denuncia, en la PDA al poner tu DNI automaticamente aparece tu domicilio que esta en base de datos de la DGT....si has cambiado tu domicilio tu obligación es comunicarlo a Trafico....

Gracias Javi!
Me dejas más tranquilo ahorrándome perder la mañana en tráfico para modificar el permiso de circulación.
Me consta que en tráfico consta mi dirección vinculada a la matrícula de mi moto pero me sorprendió que no figurase en el permiso de circulación.
En cuanto al procedimiento sancionador en materia de tráfico sé como funciona y no dudo en que darían con el titular rápidamente...
Un saludo  ;)

Hola a todos,

hace poco me entregaron la documentacion de la mia y tampoco venia la direccion y fui a preguntar a los verdes y alli me explicaron que es un tema de proteccion de datos ya que en sus archivos la moto esta registrada y localizada con tus datos.

saludos y espero haber ayudado.

El unico problema que puedas tener es a la hora de no notificar un cambio de domicilio, motivo por el cual no te localizaran y publicaran la sancion en el boletin oficial de la provincia, dandote por notificado en ese acto y sin posibilidad de alegaciones

un saludo

Atrás