josepmaria
Curveando
seguro que lo habéis visto, pero lo repongo, es tan bueno......bóxer forever.....
El paquete Perroflauta BMW BMWR1200gs - YouTube
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si se le pincha la esterilla mientras duerme dentro de la tienda se muere con el gas
seguro que lo habéis visto, pero lo repongo, es tan bueno......bóxer forever.....
No dejamos de aprender. Muy bueno pero más que perroflauta (no deja de ser despectivo) un mcguiver o algo así habría sido mejor.
Ahora resulta que super McGyver no sirve ni para una sección de bricomania. Otro mito de la juventud a la basura. Me cagun tó!no veas McGuiver lo fatal que anda, que ya no sabe ni arreglar la tapa del delco.... Jajajaj
![]()
Yo por lo menos no lo digo por el titulo del post, no me explicado bien......lo digo porque no me gustaría que alguien que solo vea este video se quede solo con el tema "gracioso" de los "inventos perro-flauta"...hay mucho mas en otros videos de esta aventura que merecen mucho la pena desde el punto de vista moto-aventurero...
Un saludo en V kiken
Como decía Gustavo Adolfo Béquer:
Y tú me lo preguntas??
Perroflauta eres tú.
![]()
Perroflauta es un término despectivo que se usa para denominar a gente con aspecto descuidado y que vive la vida más o menos al día improvisando.
Gracias Kiken, ese termino por aquí no se emplea y lo venia leyendo y escuchando sin saber a que se refería o como lo usan.
Los hippies de toda la vida, pero con más mugre.![]()
Muy bien traido Fossil. De todas maneras lo que sí fue un calificativo desafortunado y totalmente incorrecto en su momento es identificar al 100% de las personas que promovieron el 15M como perroflautas. Un error garrafal muy bien medido e intencionado para intentar desmontar o neutralizar los argumentos allí expuestos por gente muy formada intelectualmente y muy seria. Pero esa es otra historia.Tras las recientes manifestaciones, aún vigentes, del movimiento 15-M, el término perroflauta está a la orden del día, los medios de comunicación hacen reportajes sobre este estilo de vida que se ve reflejado en algunos aspectos estéticos y culturales de las personas así calificadas.
La Fundación del Español Urgente, asesorada por la RAE, ha recogido el término perroflauta ante tal volumen de uso por parte de periódicos, radios y telediarios. Resulta que el término perroflauta ya se utilizaba, pero su uso se ha extendido en unos días a raíz de la manifestación, aunque no conservando su significado real, se le ha concedido un tono jocoso y despectivo.
P.S. a mi no me molestan en absoluto, ni el flautista, ni la flauta, ni el perro. Cada uno viva su vida como quiera o pueda.