persecucion policial en las 3000 viviendas sevilla

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: persecucion policial en las 3000 viviendas sev

El poli de la camara le hecha no 2 wevos le hecha mas de 4,vaya como adelanta a sus compañeros.Bravo por el.
Tambien destacar como llora el chorizo cuando lo meten en el coche policial.

Casi siempre lloran, son unos cagones :D

Desde mi punto de vista y mi experiencia personal, una persecución policial en moto es lo más absurdo, lo más negativo y contrapoducente para la integridad física de un policía. Imaginaros que el vehículo que huye pega un frenazo y decide maniobrar hacia atrás. Es una temeridad que va en contra del principio básico de actuación policial, que es la seguridad de uno mismo. Estas persecuciones son para los vehículos patrullas de cuatro ruedas. Desde una motocicleta te puedes limitar a intentar no perderlo y dar la situación al resto de vehículos para que sea interceptado, pero siempre manteniendo las distancias. El video solamente es espectacular para el ciudadano de a pie que nunca se ha visto involucrado en situaciones de este tipo, pero sigo insistiendo en que es una temeridad para la autoprotección del policía motorista y para cualquier ciudadano que circule por el lugar por donde ocurren estos hechos.
Otra situación sin sentido es el hecho de estrellar y hacer polvo una moto una vez que el vehículo que huye está interceptado y el conductor del mismo con las manos en alto entregándose. Entiendo que el calentón de la persecución puede llevar a eso, pero hay que ser un poco más profesional. Supongo que los jefes si han visto este video le habrán llamado la atención, por lo menos los mios así lo hubiesen hecho.
Por lo demás todo de acuerdo, son unos llorones, cagones, enfermos de la droga, delincuentes, todos los apelativos que queramos llamarles.

Pues para mí que el video tampoco es real y tiene más de montaje que de otra cosa.

V'sss

nino273 dijo:
Desde mi punto de vista y mi experiencia personal, una persecución policial en moto es lo más absurdo, lo más negativo y contrapoducente para la integridad física de un policía. Imaginaros que el vehículo que huye pega un frenazo y decide maniobrar hacia atrás. Es una temeridad que va en contra del principio básico de actuación policial, que es la seguridad de uno mismo. Estas persecuciones son para los vehículos patrullas de cuatro ruedas. Desde una motocicleta te puedes limitar a intentar no perderlo y dar la situación al resto de vehículos para que sea interceptado, pero siempre manteniendo las distancias. El video solamente es espectacular para el ciudadano de a pie que nunca se ha visto involucrado en situaciones de este tipo, pero sigo insistiendo en que es una temeridad para la autoprotección del policía motorista y para cualquier ciudadano que circule por el lugar por donde ocurren estos hechos.  
[highlight]Otra situación sin sentido es el hecho de estrellar y hacer polvo una moto una vez que el vehículo que huye está interceptado y el conductor del mismo con las manos en alto entregándose.[/highlight] Entiendo que el calentón de la persecución puede llevar a eso, pero hay que ser un poco más profesional. Supongo que los jefes si han visto este video le habrán llamado la atención, por lo menos los mios así lo hubiesen hecho.
Por lo demás todo de acuerdo, son unos llorones, cagones, enfermos de la droga, delincuentes, todos los apelativos que queramos llamarles.

TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO,TAL VEZ QUISIERA CAMBIAR DE MOTO.

pues me viene a la cabeza...

yo también fui niñato, si, no soy perfecto.... hace años, ya.. en la ciudad donde vivo, me dieron el alto un policia local, y decidí no parar...
alli estaba yo con mi Vespa Primavera dandome a la fuga, porque no quería que me multaran, supongo...
el caso es que la persecución se empezó a alargar y se sumaron mas efectivos...
cuando me quise dar cuenta, me giro y madre de dios, lo que me venía por detrás...
recuerdo que yo en Vespa, ahora lo pienso  alucino...
total, que al ver la que se estaba liando (yo conté 6 motos y dos coches), me dije... "mejor me paro..."

me paro, me separo de la moto un par de metros y levanto las manos en señal de que me entrego...
llega una de las motos, se baja el policía y me empuja al suelo, llega otra, moto y ayuda al primer policia...
hasta ahora todo normal, supongo, dadas las circuntancias...

pero entonces llega una tercera moto y PPPPAAAAAAAMMMM!!!!!
la estrella directamente contra la vespa....  :o :o :o osstrass.....
yo no estaba en posición de decir nada, claro....

pues resultó que el que me estampó su moto contra la mia, era el jefe de todos los municipales que alli vinieron...

dicho esto... supongo que será una practica habitual... supongo que para fastidiar....  
la vespa se fué al suelo y solo se abolló un poco en el guardabarros...

en fin... ya he madurado y no me doy a la fuga... la vespa sigue conmigo a diario...  8-)

Atrás