Persona desaparecida

AdrenalinGata

Arrancando
Hola a todos. Estoy buscando a una persona que desapareció en Letonia el 17 de septiembre. Se fue de casa y nunca regresó. Familiares y amigos están muy preocupados. Se supo que se encontraba en España. Por favor ayuda a localizarlo. Por favor
proporcionar cualquier información vía WhatsUp +37126397487.

IMG_9595.jpeg
información sobre la persona:
Erik Bistrov. Moto Suzuki SV1000S, colores militares. Número de matrícula letona TG7377.

Adjuntos

• IMG_6827.jpeg
    IMG_6827.jpeg
    441,8 KB · Visitas: 180
  • IMG_0992.jpeg
    IMG_0992.jpeg
    223,5 KB · Visitas: 183
  • IMG_0983.jpeg
    IMG_0983.jpeg
    500,3 KB · Visitas: 177
Estos mensajes de adultos que “desaparecen” y alguien los “busca” siempre me han dado mala espina. ?‍♂️

el hombre se fue sin decir nada. Nunca tuvo ningún problema. él simplemente desapareció. Todos sus familiares están muy preocupados.

Estos mensajes de adultos que “desaparecen” y alguien los “busca” siempre me han dado mala espina.
Bastará, si se le ve, con decirle que le busca su familia, y que luego él haga lo que quiera.
Al menos informar de si se le ha visto en buenas condiciones (sin decir dónde si él así lo pidiera) lo cual tranquilizaría a su pareja y a su familia.
Yo prefiero pensar bien antes que mal, pero luego, por supuesto, actuar con discreción porque una desaparición voluntaria puede ser una ida de olla o una huída, como sugieres.
Por mi parte estaré atento por si le veo. La moto es muy reconocible y él también.
Suerte con la búsqueda.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Mirad, yo vivi en primera persona la desaparicion de una chica. 30 años(creo recordar) recien casada. Su marido, ex-trabajador mio. Hacia pocos meses q fui a su boda. Vivian delante de la tienda q tenia yo en aquella epoca.

Tenian hora para ir a un doctor, por un dolor de cabeza de ella. Ell la deja delante de la clinica y se va a aparcar. Cuando el llega a la clinica y pregunta por ella le dicen q se sento a esperar, pero se levanto y se fue sin decir nada.

No contesto al movil. Un compañero de trabajo les dijo a dia siguiente q se cruzo con ella, y q iba caminando un poco cabizbaja.

Encontraron el movil y el telefono en unos matorrales.

De ella solo supimos algo al cabo de unos años cuando se encontro un hueso en un rio....

Como he vivido esto muy cerca de mi, me lo creo....

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Mirad, yo vivi en primera persona la desaparicion de una chica. 30 años(creo recordar) recien casada. Su marido, ex-trabajador mio. Hacia pocos meses q fui a su boda. Vivian delante de la tienda q tenia yo en aquella epoca.

Tenian hora para ir a un doctor, por un dolor de cabeza de ella. Ell la deja delante de la clinica y se va a aparcar. Cuando el llega a la clinica y pregunta por ella le dicen q se sento a esperar, pero se levanto y se fue sin decir nada.

No contesto al movil. Un compañero de trabajo les dijo a dia siguiente q se cruzo con ella, y q iba caminando un poco cabizbaja.

De ella solo supimos algo al cabo de unos años cuando se encontro un hueso en un rio....

Todas las desapariciones tienen que ser investigadas desde el minuto cero, es falsa esa leyenda urbana de que hay que esperar 24 horas, puede ser un caso criminal, una indisposición médica, un accidente, o voluntaria. Yo tengo un caso que llevé personalmente de una mujer anciana que desapareció misteriosamente un dia de calor extremo al bajar del autobús urbano (Por el bonobus supe hasta el trayecto que hizo). Removimos cielo y tierra y nunca apareció. Una tortura para la familia. Pensamos que se desorientó y se metió por algún camino hacia el monte y pudo caer en algún pozo,etc., pero no hubo manera. La familia empezó a ser timada por videntes, gente que hablaba de que secuestraban ancianos para ponerlos a mendigar en otros países,etc.

All disappearances have to be investigated from the very first minute. The urban legend that you have to wait 24 hours is false. It could be a criminal case, a medical condition, an accident, or voluntary. I have a case that I personally handled of an elderly woman who mysteriously disappeared one day of extreme heat when she got off the city bus (I even knew the route she took from the bus pass). We moved heaven and earth and she never appeared. It was torture for the family. We thought she got disoriented and went down some path into the woods and could have fallen into a hole, etc., but there was no way. The family began to be deceived by psychics, people who said that they kidnapped old people to make them beg in other countries, etc.
From the first day Eric disappeared, all his friends started looking for him. The next day I filed a complaint with the police, they laughed at me saying that maybe he had gone on vacation. I haven't lost hope of finding Eric.

Es terrible, y desde luego que se dan casos de estos más frecuentemente de lo que creemos: un pequeño desorden mental, un ictus leve, y viene la confusión y esa inesperada desaparición. Lo siento mucho por esa chica.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Atrás