Personalizando la FoGoSa

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Ayer comencé el proceso de personalización de mi FoGoSa.
Lo primero fue cambiar el intermitente derecho delantero que estaba roto poro colisión durante el viaje de Madrid a Terrassa.
En el concesionario me lo cambiaron en un momento mientras hablaba con un joven que estaba viendo como “operaban” a su R1100GS (la tercera de que dispone ya).
Aproveché para pedir la cúpula alta de la Dakar para mi GS y me dicen que en una semana ya la tendré.
Después de esto vendrán los protege-manos y ya estará lista.

Esta semana le montaré el guardabarros bajo que no le monté el domingo por que la persona que debía ayudarme sufrió un piño importante al escupirle su Hornet900 de su lomo. Se le fue la goma de atrás y después de 4 o 5 bandazos lo tiró al suelo.

Asin de que…. En unos 10 días mi preciosa GS será aun más espectacular.

Tambien aprovecharé para mirar top case grandecitos pa mi niña.

Saludos en V.

Bembe
Sextor Buti / Subsector no veo el momento de largarme del curro pa irme de tiendas pa mi FoGoSa.

Eso eso a gastar dinnerosss.. jejeje.
Te quedara chulisssima.

Asi que el de la Hornet 900, caida , vaya, espero que no sea nada grave.
V,s

Seguro que la vas a dejar preciosa pa que acompañe como se merece a su dueña.

Los cubremanos ponselo cuanto antes ya que son muy practicos. NO porque te vayas a fastidiar tus deditos con algunas ramas de arbol pero si te quitan bastante frio y el golpe de argun bisho volaó, que cuando vienen pa ti, mas qeu un bishillo parece el padre de dumbo cabreao.

El top-case eligelo bien. A mi me gusta mas que ninguno el Givi. Por ejemplo:

450_64_imgprinc.jpg

que lo puedes poner full-equip

450_64_accessorio_due.jpg
450_64_accessorio_uno.jpg

y ya, pa viajar .....

450_64_accessorio_cinque.jpg

y este es que yo llevaba en la R-1100-GS que tambien esta fenomenal y caben tambien dos cascos integrales

450_74_imgprinc.jpg

Visita la pagina, que esta fenomenal www.givi.it

P.D. no llevo comision, malpensaos

Animo animo!!!!

y haver si se conoce tu FoGoSa con mi Cosedora!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

osea que en vez de una trail, será una custom ;D ;D ;D con tantos cambios.

salu2

Bembe, cariño, ten cuidado con personalizarla mucho haber si al final en ves de FoGoSa se te transforma en FaGuaSa. Saluditos

Re: Personalizando la FoGoSa

Tranquis a los que os escandalizais por lo de la personalizacion de la moto.... por que como ya he demostrao sobradamente soy una mujer con buen gusto y criterio.

Asín de que... no os quepa la menor duda que la FoGoSa será la GS más bonita y conjuntá con las necesidades de su Bembe-rider que haya sobre la faz de la tierra.

Ya veréis las fotos, yaaaaa.....

También puedes colocarle dos ruedecillas pegadas a la rueda de atrás, ;D así evitas caidas tontas hasta que vayas tomando confianza. ;)

PacoK... y al resto... una pregunta..... el asiento "alto" de la GS a que Altura queda?

Es qeu.... toco con ambos pies planos al suelo.... y piernas (ambas) flexionadas. (120 cms de piernas) Y me pregunto si vale la pena cambiar el asiento o si no se notaría sustancialmente.

Saludos

PacoK..... los ruedines, los dejo. La FoGoSa y yo nos hemos entendío a las mil maravillas desde el primer instante. Parece qeu haya estao siempre debajo de mi culo.

Ah..... y a partir de hoy ya no solo es mia por que la he pagao, sino por que ya he hecho el cambio de nombre! jeje

MIAAAAA!

No tengo ni idea de a que altura quedará el asiento alto, pero creo que es mejor que llegues cómodamente al suelo con los pies en lugar de hacerlo de puntillas, a no ser que te sientas incómoda en marcha.
La sensación que tienes co tu "fogosa" la conozco bién. ;D
Es la misma que tuve yo con mi K1100LT la primera vez que la monté. ;)
Y, además, te voy ha decir una cosa, cuanto mas la monto, mas me gusta. ::)
DISFRUTALA MUCHO MUCHO MUCHO.

Atrás