PESAME PARA JUAN DEL EUROMOTOR

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javilo

Invitado
Me acabo de enterar y aunque se lo he manifestado por telefono, quiero comunicar publicamente al Amigo Juan del Club Euromotor, mi mas sentido pésame por el fallecimiento de un Sobrino suyo en un Fatal accidente de moto en Albacete durante los dias de Navidad.
Un fuerte abrazo de Javilo
Javier Loras

pos que sirvan estas lineas pa solidarizarnos todos con tu amigo juan y contigo en el pesame por tran triste desenlace :-[ :-[ :-[

No tengo el placer de conocerlo, pero yo tambien le presento mis condolencias.

Lo siento Juan..... :-[

KLUIS .

Hace unos meses también perdí a un buen amigo en la carretera y todavía recuerdo con dolor esos momentos.

Desde aquí envío mi más sentido pésame a familia y amigos así como una gran salva de ráfagas al compañero motero que se nos ha ido. Que sigamos adelante es lo que desearían los que ya no están y es el mejor modo de honrar su memoria.

Hasta la vista  :'(

Me uno a los demas y desde aqui envio mi mas sentido pésame a la familia y amigos.

Como todos los de arriba, dale el pesame, estamos con el compañero. por desgracia esto tambien es parte de este negocio. Estoy seguro ke alli donde este velara por todos nosotros.

V´s hasta la eternidad

Mi más sentido pésame. Yo también he perdido a una persona muy querida estos días.

Carlos.

Lo siento mucho. Intentad apoyar en lo que podáis a esa familia y muchas V`ssssss desde Granada al cielo. Descanse en PAZ. :'( :'( :'( :'( :'(

MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA.
FAFAGASSSSS Y UVESSSSS AL CIELO.

SALUDOS.

:-[ Gracias Javilo por poner el recordatorio de nuestro comun amigo y compañero de Motoclub, Juan Pozuelo; yo estuve con el en Tordesillas y estaba muy afectado.

Como puedes ver ya me he registrado en vuestro foro, un abrazo.

Durísima la pérdida de un familiar y sentimiento de impotencia ante tal suceso. Solo nos queda el consuelo de los que seguimos aquí y para ello me uno a todos vosotros para dar MI MÁS SENTIDO PÉSAME

:-/ :-/ :-/

Siempre es triste la pérdida de una persona y más cuando es tan joven

Mi más sentido pésame

Atrás