Petardeos y altura luz faro delantero k75

gyapetus

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20 Ene 2009
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Hola a todos,

Acabo de hacerme de una k75 impecable del 94. Siempre fue mi moto ideal, soy un nostálgico. Ya disfrute hace años de una R 100 Roadster (¡cómo curveava!) pero la vendí, y como la cabra siempre tira al monte, ya tengo moto de nuevo después de casi 10 años en dique seco.
Esta moto es impresionante, no sé como no me la compré en su época, que suavidad, que entrega lineal de potencia etc, etc...
Creo que el faro delantero lo tengo más alto de la cuenta, Veo que molesto a los coches que van delante mia y a los que vienen en sentido contrario. ¿Sabeis a que altura tiene que estar el haz de luz?.

Recuerdo haber visto en algún manual de coche hacer la prueba proyectando la luz sobre una pared y el haz tenía que quedar a una altura determinada del suelo. ¿habrá algo parecido para la moto?.
Otra cosa, ¿Es normal que petardee y explosione de vez en cuando al cerrar gas (no al reducir marcha) ? Me han comentado que sí es normal en las K75 pero me ha llamado la atención.

Enhorabuena por el foro. Os sigo desde hace poco tiempo pero extraigo mucha información interesante para entender mi "sueño hecho realidad" mi k 75.    
 
Hola gyapetus, lo del petardeo es normal, necesita que le regulen el co2, eso es lo que me dijeron en la casa , de todas formas lo puedes evitar no haciendo cortes bruscos del gas, por lo menos yo los evito de esa forma aunque a veces sale alguno.
Y en cuanto al la altura de la luz lo tienes en el manual de la moto, se regula como en los coches proyectando la luz contra una pared y midiendo la altura, eso seria lo correcto pero tambien puedes pegarle un tironcillo para abajo al faro (osea girarlo hacia abajo un poco) para bajar la luz.
El faro esta cojido por dos tornillos que tiene en los laterales, o bien se los aflojas un poco y bajas el faro, o lo bajas sin aflojar pero con mucho tiento,en mi caso no hace falta aflojarlos se mueve muy bien.

un saludo.
 
Ah se me olvidaba, creo que deberias pones esta pregunta en el foro dedicado a los motores K, la has puesto en el de los motores boxer ;D ;D
 
Hola.

Yo tube una k75 hasta los 168.00 kilometros y me la cambie por otra K (K100RS 16V) pero esta ya es otra cosa en cuantoa suavidad y estabilidad pues era mucho mejor ; pero mi K75 me dejó inumerables buenos momentos y ningún problema .... muy buena moto.

Lo de los petaredeos también me ocurria a mi , pero solo cuando cortaba gas de forma brusca o dejando unos segundo sin darle gas a la moto circulando a velocidades un poco altas.
En su dia me dijeron que era por una conbustión que se producía en el escape y que era normal que no ocurria nada y la vendí haciendo los mismo petardeos ...

Mas de un susto le pegué a algún compañero que iba detrás mio circulando , porque además de petardear fuerte en algunas ocasiones sale un poco de llama ..... pero vamos , no es que estñés todo el día con petardeos , es algo que me ocurría de vez en cuando y provocado por las dos circunstancias que te he nombrado antes.

Disfruta de ella , has hecho una buena compra.

Yo despues de 20 años con K me he pasado a boxer jeje ... espero que el boxer me de tantas satisfacciones como las dos K que he tenido.

Un saludo.
 
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