Pido consejo a los madrileños

hoot

Curveando
Buenas tardes....

Por motivos de trabajo 16, 17 y 18 de este mes voy a Madrid por trabajo....pensaba bajar en moto pq necesito hacerle 2.000 km de aquí al 10 de octubre.....al lío....me alojaré en el Hotel Parquesur de Leganes y el aparcamiento es abierto y accesible a todo Dios.....y me surge el tema de la seguridad....les llame y el sitio es el que es............que os parece el tema....abortaré e iré en coche o arriesgo y la dejo al aire libre........si alguien vive cerca y me ofrece parking le pago las cervezas que pueda beber

Gracias a todos!!!!!!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Última edición:
Buenas tardes....

Por motivos de trabajo 16, 17 y 18 de este mes voy a Madrid por trabajo....pensaba bajar en moto pq necesito hacerle 2.000 km de aquí al 10 de octubre.....al lío....me alojaré en el Hotel Parquesur de Leganes y el aparcamiento es abierto y accesible a todo Dios.....y me surge el tema de la seguridad....les llame y el sitio es el que es............que os parece el tema....aportaré e iré en coche o arriesgo y la dejo al aire libre........si alguien vive cerca y me ofrece parking le pago las cervezas que pueda beber

Gracias a todos!!!!!!!!

Mejor vete en coche... En esa zona las noches de fines de semana he visto de todo. Si es en garaje cerrado mejor en moto.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

No dejes ahí la moto, consejo sano, justo donde tiene las plazas reservadas el hotel es donde mas cosas raras he visto, y si es unas horas, pues bueno, pero yo no estaría trankilo. O eso o aparcas en algún garaje cercano, lo mismo algún compañero vive cerca y puede dejarte guardarla, si viviera algo mas cerca para dos o tres días a mi no me molestaría hacerte sitio, si no te incomoda que duerma junto a una V4 jehe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mejor vete en coche... En esa zona las noches de fines de semana he visto de todo. Si es en garaje cerrado mejor en moto.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Gracias!!!!

Paco no vivo muy cerca de ahí como sabes pero si quieres , te la guardo en casa si quieres ir a Peñíscola en ella ¡¡ :cool: ... y te alojas el algún sitio de zona Noroeste ( Las Rozas/ Majadahonda / Pozuelo / Boadilla .... )
La zona que comentas te puede reservar muchas sorpresas como ya te han comentado ...
Abzs y con lo que decidas si necesitas " rutas por la zona hablamos " ... :D:D

No dejes ahí la moto, consejo sano, justo donde tiene las plazas reservadas el hotel es donde mas cosas raras he visto, y si es unas horas, pues bueno, pero yo no estaría trankilo. O eso o aparcas en algún garaje cercano, lo mismo algún compañero vive cerca y puede dejarte guardarla, si viviera algo mas cerca para dos o tres días a mi no me molestaría hacerte sitio, si no te incomoda que duerma junto a una V4 jehe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!!!!....al contrario, dormir junto una V4 le daria prestigio a mi adv e igual se le pega algún caballo jajajajaaj

Paco no vivo muy cerca de ahí como sabes pero si quieres , te la guardo en casa si quieres ir a Peñíscola en ella ¡¡ :cool: ... y te alojas el algún sitio de zona Noroeste ( Las Rozas/ Majadahonda / Pozuelo / Boadilla .... )
La zona que comentas te puede reservar muchas sorpresas como ya te han comentado ...
Abzs y con lo que decidas si necesitas " rutas por la zona hablamos " ... :D:D
Gracias majete!!!!.....pero me da que iré en coche.....o no.....jajajajaja

Buenas tardes....

Por motivos de trabajo 16, 17 y 18 de este mes voy a Madrid por trabajo....pensaba bajar en moto pq necesito hacerle 2.000 km de aquí al 10 de octubre.....al lío....me alojaré en el Hotel Parquesur de Leganes y el aparcamiento es abierto y accesible a todo Dios.....y me surge el tema de la seguridad....les llame y el sitio es el que es............que os parece el tema....aportaré e iré en coche o arriesgo y la dejo al aire libre........si alguien vive cerca y me ofrece parking le pago las cervezas que pueda beber

Gracias a todos!!!!!!!!

zona comanche Paco, vete en coche

si por el contrario te empeñas... la puedes dejar en mi casa (zona norte) que está a unos 40kms de distancia y no demasiada buena comunicación en transporte público, las cerves las pago yo

zona comanche Paco, vete en coche

si por el contrario te empeñas... la puedes dejar en mi casa (zona norte) que está a unos 40kms de distancia y no demasiada buena comunicación en transporte público, las cerves las pago yo
De momento gana el coche ....... cachis......

Paco, si quieres dejarla en mi curro no hay problema. Edificio en c/orense, vigilado; tienes nuevos mi ministerios(renfe) a un paso y depende hora te puedo llevar

Paco, si quieres dejarla en mi curro no hay problema. Edificio en c/orense, vigilado; tienes nuevos mi ministerios(renfe) a un paso y depende hora te puedo llevar
Muchísimas gracias Miguel......creo q iré en coche y los km que le faltan me veré "obligado" a hacerlos por el paraíso.......gracias de corazon

Buenos días compañero.
Parquesur tiene garaje subterráneo y puede dormir en el subterráneo, lo cierran por la noche.
Ese Hotel solo tiene plazas en superficie.
Tienes un mejor hotel en Getafe con garaje privado, por si te interesa es el Hotel Exe Getafe

Buenos días compañero.
Parquesur tiene garaje subterráneo y puede dormir en el subterráneo, lo cierran por la noche.
Ese Hotel solo tiene plazas en superficie.
Tienes un mejor hotel en Getafe con garaje privado, por si te interesa es el Hotel Exe Getafe
Gracia juanma-vfr....lo pense demasiado tarde y ya tenia el hotel sin posibilidad de cambio........gracias!!!!

Ok Hoot, si quieres ir tranquilo, yo la metería en el subterráneo, es enorme, lo cierran por las noches y siempre puedes dejarla por algún rinconcillo

Atrás