Tengo un Volvo V50 2.4 gasolina 5cilindros. Me consume unos 10 litros a los 100.
Tiene 127.000 km y 10 años. Alguna cosilla pero en crianza y con una niña como la del exorcista que me niquela el coche donde su padre disfruta con la moto pensar un cambio ahora no sería lógico pero me he puesto a pensar y sobre todo en los híbridos.
La gasolina en Cerdeña:
Simulación de consumo en 127.000 km aprecios actuales.
Simulación con un rxh peugeot híbrido que consume 4 de gasoil.
Diferencia en pasta con mis kilometros 10.959 euros.
Mi coche costó 26.000 euros, el rxh cuesta 40.000 euros.
Ojo, a los diez años!!!! Es la comparación.
El que me gusta es el Volvo V60 D6 y cuesta 66.000 euros. Un disparate.
Dato: yo más de 30.000 no pagaría nunca por un coche.
Pero los números no me cuadran por ningún lado obviamente con los kilómetros que hago pero: ¿ y a vosotros os cuadran híbridos y cuentas?
Todo el futuro ahorró lo pagas y bien por adelantado, y en mi caso, en mis circunstancia; diez años después me sale mejor el mío consumiendo 10 litros.
Tiene 127.000 km y 10 años. Alguna cosilla pero en crianza y con una niña como la del exorcista que me niquela el coche donde su padre disfruta con la moto pensar un cambio ahora no sería lógico pero me he puesto a pensar y sobre todo en los híbridos.
La gasolina en Cerdeña:

Simulación de consumo en 127.000 km aprecios actuales.

Simulación con un rxh peugeot híbrido que consume 4 de gasoil.

Diferencia en pasta con mis kilometros 10.959 euros.
Mi coche costó 26.000 euros, el rxh cuesta 40.000 euros.
Ojo, a los diez años!!!! Es la comparación.
El que me gusta es el Volvo V60 D6 y cuesta 66.000 euros. Un disparate.
Dato: yo más de 30.000 no pagaría nunca por un coche.
Pero los números no me cuadran por ningún lado obviamente con los kilómetros que hago pero: ¿ y a vosotros os cuadran híbridos y cuentas?
Todo el futuro ahorró lo pagas y bien por adelantado, y en mi caso, en mis circunstancia; diez años después me sale mejor el mío consumiendo 10 litros.
Última edición: