Piezas para Garelli.

Mr_TwinFlat

Curveando
Hola.

A ver si me podeis ayudar.

TEngo un amgio con un taller de motos que anda desesperado y me ha pedido ayuda, pero por mas que he buscado no encuentro nada.

Está poniendo en marcha la Garelli Tiger 125 (de los 80, como la de la foto)

annunciomymoto.jpg

Se le ha ido el bendix (rodamiento libre) y no encuentramos recambio.

Me podeis ayudar con algún sitio donde encontrar recambios de esta moto? Aunque sea fuera de España.

El problema, es que aunque tiene palanca, el recorrido es sumamente corto, y cuesta muchísimo trabajo arrancarla.

Luego he mirado piezas compatibles, pero no encuentro nada....el motor era propio de la marca, no se comparte con ningun otro fabricante.

En cualquier caso muchas gracias por vuestra ayuda.

En esta página de facebook de la Tiger hay un par de post donde indican el teléfono de gente que afirma tener material

-Al parecer esta persona tiene mucho material hiro 3485239595 y pregunta por alex.
(Creo que el número de teléfono está equivocado ya que debería empezar por 39 que es el prefijo de Italia)

-Encontrado un proveedor de repuestos para nuestro GARELLI, 039 2010104

En esta página de facebook de la Tiger hay un par de post donde indican el teléfono de gente que afirma tener material

-Al parecer esta persona tiene mucho material hiro 3485239595 y pregunta por alex.
(Creo que el número de teléfono está equivocado ya que debería empezar por 39 que es el prefijo de Italia)

-Encontrado un proveedor de repuestos para nuestro GARELLI, 039 2010104

Muchas gracias, no tengo FB, pero se lo pasaré al del taller....a ver si tiene suerte.

Atrás