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Lo aflojas un poco y lo mueves a tu gusto, a veces incluso no hay ni que aflojarlo, lo fuerzas un poco y se mueve en el sentido deseado!!Hola a todos. Para mi gusto, el mando izquierdo está demasiado girado hacia abajo. ¿Es posible aflojarlo y giralo un poco hacia arriba, para que el mando del intermitente y claxon queden más a mano?
Gracias.
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Gracias, intenté moverlo forzando un poco, pero no se mueve ni un milimetro. He mirado algunos gráficos y me da la impresion de que está atornillado al manillar. ¿Puede ser?Lo aflojas un poco y lo mueves a tu gusto, a veces incluso no hay ni que aflojarlo, lo fuerzas un poco y se mueve en el sentido deseado.
Muchísimas gracias, johnnys. Ya me lo estaba temiendo. Menudo chasco. Es un fallo garrafal.
No he llevado una sola BMW en mi vida, y han sido varias, que lleve los mandos de intermitentes tal mal situados, o bien, como dices, se puedan ajustar. Honda y Triumph, aunque se pueden girar, vienen de fábrica con los botones de intermitentes alineados. Han alineado con el pulgar los botones Menu y Supensiones, en vez de los intermitentes. El claxon queda ya ridículamente mal. Para mí que alguien metió la pata en el diseño, o bien en la ejecución.Buena solución
Me he dado una vuelta para probar y la diferencia es abismal.Si si, el claxon nunca lo encuentras cuando se necesitas para ocio siempre lo encuentras rápido.
Sí, desde luego no es sistema muy bien diseñado, que digamos.Si no se afloja con el tiempo, no es mala solucion. Tampoco estaria de mas una fijacion con un tornillo autorroscante o "roscachapa" que asegure la piña sin atravesar el manillar. Yo lo pense en su momento cuando puse el manillar con alzas, pero me acostumbré y asi sigue.
La foto que puse es del libro de taller oficial que circula por aqui. en varios sitios. https://www.bmwmotos.com/foro/threads/manual-de-taller-r1250gs.537332/page-11#post-9297563