PIÑAZO con el lingote, yo no, que conste

El problema no es el piñazo que se dió... sinó el que le daran para repararlo!!!
:o

La moto queda trinchada!!!!!   diossss.... no quiero ni pensarlo!!!! :'( :'( :'(

espero que ninguno de nosotros pase por esto, aunque, no es algo difícil...

Juer,  pero es que el DTC no da señales de vida, ni parpadea ni na.... me huele raro.... muy raro..... >:( >:( >:( >:(

Lo gracioso es lo que dice el pavo en el comentario.... Me he estado descoronando un buen rato...

Sí, estoy por vestirme de homeless e ir a recoger lo que queda :D :D

5E4344425A585F310 dijo:
Lo gracioso es lo que dice el pavo en el comentario.... Me he estado descoronando un buen rato...
Es que creo que el que lleva la moto es Alex Barros, asi ya me diras lo mucho que le importa como queda la moto >:(

.

Pues os vais a reir de mi, pero a mi me gustaría saber MARCA Y MODELO DE LA CÁMARA.
Es la primera vez en mi vida que veo una cámara onboard con esa definición que no parpadea ni un momento durante el "estropicio" . :o

.

Pues lleva la cúpula MRA, y el frontal del carenado sale enterito :o

Esta moto lleva el DTC desactivado, no ha parpadeado en ningun momento, de ser asi, en la primera salida de curva se hubiese encendido. y más aun en el momento que empieza a derrapar.

Pero no lo niego, menuda torta.

Un saludo!!

20262B26292E3234470 dijo:
Esta moto lleva el DTC desactivado, no ha parpadeado en ningun momento, de ser asi, en la primera salida de curva se hubiese encendido. y más aun en el momento que empieza a derrapar...
Si que lo lleva, fijate como en el segundo 14-15 le parpadea el chivato del DTC

70435D5E45310 dijo:
[quote author=20262B26292E3234470 link=1309706807/11#11 date=1311207123]Esta moto lleva el DTC desactivado, no ha parpadeado en ningun momento, de ser asi, en la primera salida de curva se hubiese encendido. y más aun en el momento que empieza a derrapar...
[/quote]
Pues lo he mirado un buen rato y no veo el chivato :o :o
Chaooooooo

093A24273C480 dijo:
[quote author=20262B26292E3234470 link=1309706807/11#11 date=1311207123]Esta moto lleva el DTC desactivado, no ha parpadeado en ningun momento, de ser asi, en la primera salida de curva se hubiese encendido. y más aun en el momento que empieza a derrapar...
[/quote]
No es logico que parpadee. Va en cuarta con la moto casi recta. El asfalto tendria que patinar mucho por humedad, aceite o viejo. Con la inclinacion que lleva el DTC casi no limita nada a que no este en modo lluvia. Tal como pilota o lo lleva en RACE o en SLICK.

Atrás