Pinchazo.

• Autor Autor Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roberto

Invitado
Amigos :

Os parecera increible, llevo en mi rueda trasera un clavo, hace ya unos dias.

En cuanto me percate, acudi a un taller MICHELIN, de los de toda la vida.

Cuando vio mi R 850 R, me dijo que estaba demasiado ocupado y que no podia entretenerse.

Me dieron, a cada cual, escusa mas estupida,taller por taller, lo mismo en otros 4 talleres.

¿ Sabeis de algun taller de neumaticos( Madrid), que no se acojone y sea capaz de meterle mano al clavo?.

URGE!!! no me fio del cabrón del clavo.

HASTA PRONTO SALAOS !!!!!!!

Hola:
A mi me paso algo parecido en BCN, y al final le tuve que explicar al operario,mecanico o lo que sean que el tema del clavo se arregla igual que el de un coche.
Cuando se lo hice entender me lo reparo en 10 min.

La reparacion es quitar el cuerpo estraño y le ponen como un macarron untado con una cola y listo.

El neumatico dicen que entonces esta tocado pero bueno si no tenemos conduccion racing no pasa nada,
a mi me paso con un Metzeler Trasero con 500Km y lo jubile con 12000Km.

V´sssssssssssss

Y si no metele mano tu mismo con el kit de reparación de pinchazos, es más fácil de lo que parece, y a poco manitas que seas el resultado es muy bueno, Yo reparé uno hace 3.000 kilometros, y no me ha dado ningún problema (todavía esta mañana lo he revisado y está perfecto) y todavía le quedan otros 2 o 3.000 que aguantar hasta que cambié las gomas.

Y si te pones a ello en una gasolinera o sitio con compresor no tienes ni que usar las bombonas de nitrógeno, y en 10 minutos tarea acabada. ;)

Ostia WIkON , ELMA me pilla a huevo, trabajo en Villaverde. GRACIAS MACHO.

Espero que aqui se atrevan a desmontar la rueda.

Por cierto, tengo ya 7.OOO km. las gomas(michelin macadan 90 x) creo que no haran mas de 2000 km maximo.
¿cual es vuestra esperiencia en cuanto a kms?
¿que montasteis y x cuanto?

Gracia a los NITROS ,CASTROVIC Y WIKON por contestar a un novato.

Joder!!!
Yo creia que aquí en Canarias en cuanto a repuestos y artículos de moto estabamos en el culo del mundo, que todo habia que mandarlo a pedir por catalogo, pero que en Madrid o Barcelona tengas esos problemas pa quitar un clavo a una rueda manda güevos.
Saludos.

Heroes :
Bueno, realmente, a los talleres a los que me refereria son de TOLEDO. Yo soy de la provincia del BOLO.

Seguramente ademas, yo que soy un novato y es la primera vez que pincho mi BMW, no tengo ni puta idea y si mucho miedo de dejarla en cualquier sitio.

El problema es, que cuando en el taller, ven una BMW con su sistema de transmisión cardan(que realmente es mas sencillo de desmontar) pues eso, que si es la primera vez que lo ven, pues flipan.

Pero valla, Heroes, sitios seguro que hay 1000, para llevar la moto, somos los putos novatos los que no sabemos donde acudir ,en confianza, por ello preguntamos.

De Madrid al cielo, mejorando lo presente, va por toda España, claro, Barcelona incluida.

HASTA PRONTO SALAOS !!!!

:o :o OJO :P :P Con los botes de antipinchazos, si lo dejas pasar y no reparas en breve, porque consideras que ya esta solucionado.......sorpresa!!!!!!!!!!!!............. el dia que cambies la cubierta, descubriras con dolor como la P... espuma te ha corroido la llanta. :-/

Valentina :

Mucha razon, tienes.

Esa es una rapida pero jodida solución, le paso a un amigo, volviendo de Jerez.

Arreglo un pinchazo con uno de esos botes y cuando se acordo, a los tres meses, se echo a llorar cuando vio como se quedo la llanta de aluminio interiormente.

Hasta pronto SALAOS !!!!

Importante: la reparación definitiva es un parche por dentro, siempre que el tamaño y posición del pinchazo lo permitan. Otro tipo de reparación es para una emergencia en carretera y salir del paso hasta llegar a un taller; mantener esta reparación toda la vida del neumático es jugar a una lotería con premios negativos.
En Madrid, Elma (sección motos) trabaja bastante bien y no te pondrán pegas. También es muy bueno Neumáticos Richard (de este foro) en la calle Cartagena.
No ruedes más con el clavo y repara ya.

Uves...

Gracias a todos.

Hoy me ha sido imposible subir la moto a Madrid, pero mañana voy de cabeza a neumaticos Elma.

Un saludo a todos.

Holas...

Lamentablemente, he tenido que reparar que yo recuerde unos 6 o 7 pinchazos en los 85.000 kms que llevo (ojo con los arcenes cuando hay caravanas, están llenos de mierda variada), siempre yo personalmente y con el kit antipinchazos de serie. Jamás he tenido ningún problema. El último, a los 1000 kms de poner los nuevos Z6, y ya llevo 6000 (acostumbro a ir a 140, cuando no hay caravana, claro está... :P).

Un truco: antes de empezar la operación, acercarse a una gasolinera si es posible, para poder hinchar sin problemas (las bombonitas, a parte de caras, muy justas para hinchar bién).

Prueba a hacerlo tu mismo, tendrás la práctica para cuando lo necesites de verdad (las asistencias están muy bién , pero el asunto te puede chafar una salida de finde).

Saludines.....

Al final, y para evitar hacer 200 km en moto con un clavo, he decidido desmontar la rueda y subirla a madrid a reparar, ya que subo a diario en coche.

Ya la he desmontado, 5 minutos y 6 tornillos.

Hoy la dejo en Elma y la recogere por la tarde.

Ya os informare del resultado final.

Hasta pronto Salaos !!!!

Ya esta.

He pasado por Elma, alli me recomendaron, que no reparase el pinchazo, a la rueda le quedaba poco uso, unos 1000 kms, y total para gastar 20 € en una rueda con poca vida util.................... rueda nueva.

Fijaros lo que se perdieron aquellos talleres que no quisieron meterle mano.

Si es que un profesional, es un profesional, y es importante, y mucho.

Me han montado la misma, michelin canadan 100, 170/60/17 por 157 €. iva y montage incl.

Hasta pronto salaos !!!!

Atrás