pinguino vayais o no vayais de verguenza

eb1gtj

Arrancando
hola soy un motero de los que cuando pinguinos era pinguinos y no ahora que no es mas que un sacaperras, me explico:
por motivos laborales no voy a poder quedarme en boecillo a pasar el fin de semana pero el viernes por la tarde decidimos mi novia y yo ir a dar una vuelta y ver el ambiente pero cual es nuestra sorpresa cuando un gorila de la organizacion nos prohibe el paso si no nos inscribimos.....
si solo vamos a dar una vuelta le dije al gorila pero de muy malos modos nos mando directamente a la calle.
pero bueno, seguid asi y ya vereis lo que la peña tarsa en irse para tordesillas.
sacaperras.

Re: pinguinos de verguenza no vallais

Saludos amigo, pero yo en los ultimos tres años me lo pase de puta madre y me encanta.

Casi 20.000 inscriptos no seran de casualidad.... Yo salgo mañana a las 9, pero sera en coche con unos colegas, la moto esta en el taller despues de un accidente...

De todas formas en Tordesillas creo que se esta muy bien... ;)

Salud al foro.

Pues vaya :o
Pero bueno es saberlo, gracias por la info, eb1gtj

¿Cómo que te ha prohibido el paso? ¿A dónde? ¿Ibas con la moto? Porque si querías pasar con la moto es normal que te hagan inscribirte, pero me parece absurdo que no te dejen pasar a dar un paseo. Qué va a hacer toda la gente de "paisano" que va atraída por ver una "manifestación" de cultura moteril? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
En serio, explícame qué quieres decir con que no te han dejado pasar sin inscribirte por que ya es que alicinaría con el tema. Yo también he ido diez años seguidos y cada vez me cansa más, y, sobre todo, me agobia más. Quizá me estoy haciendo mayor. ;D ;D ;D ;D ;D

P. D. Gali, un saludo, y que se recupere pronto la geese.
Saludos..

Yo vengo ahora de pingüinos, y no, no es una concentracion de pueblo que tienen 100 personas y las atienden a todas de forma personal ( que son las que más me gustan), pero si , al recinto si no estas inscrito no te dejan pasar " con la moto" para que en la acampada puedan montar sin problemas los que sí pagararon ( me parece muy bien), pero si pasas andando nadie te dirá nada y dentro tienes una serie de actividades que puedes disfrutar y nadie te pedirá nada, yo siempre me inscribo, y hoy mi mujer no lo estaba y nos dieron el carajillo a los dos.
los "gorilas" que dices, tienen que "lidiar" con mas de veintemil personas y cinco grados de temperatura, y no creo que esten para explicaciones del estilo "parroco de iglesia"

Pero lo peor  y lo mejor es el tiempo, hace un frio del carajo, pero no llueve ni nieva y hay un ambiente de tres pares de narices, para ser el viernes esto esta mas lleno que nunca, mi consejo, no dejeis de venir.
saluditos del Mengue y mañana a comer todos a los tarantos ( no me falteis ninguno por ningun motivo)
BUEN VIAJE A TODOS/AS

Para mí pingüinos sigue siendo Pingüinos: frío (todo el que quieras y más), agobio (gente por todos los lados que no entras a tomarte un Colacao ni por una apuesta), los optimistas de turno (que se quedan tirados y sin herramientas porque no saben para qué son), pero ante todo: el tremendo ambientazo motero de un fin de semana que sólo se repite una vez al año.
Aunque con la edad creo que también prefiero las concentraciones más tranquilas, creo que todo el mundo debería ir y vivirlo. A mi este año me toca currar así que me queda pendiente para el año que viene.
Siento que tengas tan mala imagen de ellos, pero 8)también entiende que de alguna manera hay que controlar semejante avalancha de gente 8)

Yo ni aunq me dejaran pasar, ni aunq me llevaran a la sillita la reina, con el frio q hace se lo dejo a los jovenes valientes, como Mengue p. ej. :P. Pero además, pasando de 100 ó 200 personas me resulta tan impersonal q no me atraen esas concentraciones. En fin, q lo pase bien al q le guste.

P.d.: odio la nieve y el hielo en la carretera (salvo en una pista de patinaje y de pascuas a ramos)

bien por la gente que se anime a ir.
en mi caso nunca nos han tratado asi de bordes en una concentra en la vida y si efectivamente ibamos andando repito andando. joder que ibamos a ver el ambiente.y te jode pagar 12€ por mirar,otra cosa es que fueramos a acampar
en fin el año que viene a tordesillas.
una pena por que yo llevo muchos años y me gustaban mucho pero creo que todos los moteros nos merecemos algo mas.
un abrazo a todo el personal y al speed y al cami que son mas listos que yo y estaran pasandolo de p.m. en tordesillas

te lo dej puestoen el otro pos, de viajes y concentraciones, pincha en el primer post en donde pone EDITAR, y retifica lo de VALLAIS JEJEJJEEJ, PONLE VAYAIS, que queda mejor, no es por no na si hay que ir se va pero ir por na jejejeejjj.
P.D. es que vallais significa poner una valla ( de esas que se usan para encerrar una c osa jejejej ;D ;D ;D

PINGUINOS!!!
Pa bien o pa mal es asi!!!

gracias a todos por darme vuestro apoyo y gracias por la leccion de gramatica ya que lo escribi rapido y con el calenton pues...
disculpar por la falta de ortografia pero siempre cateaba lenguaje. ;)
nos vemos en la carretera.

No te preocupes por el lenguage, los que vemos hido a las mejores hescuelas no tenemos esos poblemas.Llo meto la pata de cuando en cuando.......pero pocas beces en realidad.
Pol tema de los sin cueyo, pues eso, son sin cueyo y egerzen su travajo que para eso hestan, eso sí cuidadin que luego a la ora de la berdad...como no sean de una enpresa de solbencia......

Por si no lo sabéis, pertenezco a la Real Academia.El lema:

Limpia:la amoto
Fija: los vultos con los pulpos para que no se cahigan
Da esplendor: Quiere decir que no se agan animalás por las carreteras y que reluzca el espiritu motero..

Hadios y asta pronto.

Yo acabo de llegar de la concentracion de Tordesillas (despues de haber ido 9 veces a pingüinos) y estuvo muy bien, con la gente justa precios de las cansumiciones decentes "agua caliente en las duchas de los servicios" ..............Pingüinos me parece demasiado masificada pero para gustos hay colores
Para los que le cojieron miedo al tiempo decir que hizo un tiempo cojonudo, aunque con mucho frío pero nada que no se pase con 34.56 wiskis

Yo pago gustoso los 12€ por entrar... y por la chapa para luego fijarla al chaleco. 8)
El sábado a la noche no ponen impedimentos para entrar a nadie. Pero con tanta peña veo normal controlar el temario.
Antaño, no había ni vallas alrededor y era una orgía desordenada que lo flipas. La gente acampaba incluso en terrenos privados adyacentes.

Me ha gustado un año más. La ida a cinco bajo cero, la vuelta a siete bajo cero. Y la carretera llenita de sal. No lavéis el amoto con agua caliente, sólo fría, o se oxidará enterito. ;)

Un abrazo a cada uno de los que he conocido. Son geniales. Y saluditos a todos los que quisieron ir y por uno u otro motivo no pudo ser. :-*

(Miky se quedó con ganas de prenderle fuego al pinarcillo... ;D)

Pues que mal rollo eb1gtj :(, yo tambien hecho de menos los pinguinos cuando eran pinguinos, pero los tiempos cambian, o te adaptas o caducas...
He estado en tordesillas y he visto algo parecido en la entrada >:(, como veras la cosa no esta para tirar cohetes, y ya sabes en que se esta convirtiendo esto de las concentraciones de motos :( :(.

Personalmente prefiero tordesillas a boecillo, por diferentes motivos.

Teniendo en cuenta que mucha gente se mete una paliza de Km y no todos los años pueden venir, entiendo que quieran ir a pinguinos a por su pin y demas cosas y pasen de la organizacion y sus malos rollos. ;D ;D

Pero cuando uno esta a 90km por autovia pues valora otras cosas, como tener un trato algo mas calido y no tan descarado(aunque tambien hay malos rollos) en fin que uno se encuentra mas agusto en los pinares de tordesillas que en los de boecillo :D :D

Es posible que en algún momento te pongan problemas, piensa que somos muchos y cada uno de un padre y madre diferente, un mínimo de control hay que tener, como en todos los sitios hay gente que se pasa tres pueblos, creo que los 12 € que se pagan de entrada es razonable, de todas maneras cada uno es libre de pensar como le ha ido la feria, en la variedad esta lo bonito.
Saludos y cuidadin. :) :)

Yo despues de ir sin moto... :(

Tengo que decir que me lo pase de puta madre.... Un 8 para la organizacion. :)

Estoy muy contendo de haber conocidos a much@s de este foro... :-*

Pues yo creo que es mejor prevenir que curar. Quien va a Pingüinos sabe lo que es, mogollon de gente cada uno de su padre y de su madre y yo me quedo mas tranquilo sabiendo que los que estan dentro, al menos, han pagado por entrar y por tanto muestran interes por estar. Saber que un "gorila" esta en la puerta controlando el paso (y en algunos lugares tambien la salida de motos robadas) me tranquiliza. Aun asi tambien se debe abrir el recinto al publico para que disfruten del espectaculo.

Pues el que suscribe,más la sufridora hemos decidido despues de muchos años de ir a Pingüinos, :'(con todas las condiciones metereologicas posibles :o,y con todas las motos que he tenido,que a partir de este año pueden pasar sin mi,y si vuelvo sera a Tordesillas,no me gusta Boecillo,mucha gente pocas infraestructuras >:( y aunque nos lo vendan muy bien,esta mucho mejor preparado Tordesillas. ;)
Ademas ir por ir no me parece la mejor excusa para montar en moto. ???

Amos es mi opinion!!!!! :-/

Atrás