Pingüinos 2011 offroad

kikever

En rodaje
Hola a todos,

Vengo del foro de F de carretera, pero aun asi también me gusta ir por lo marron!!

Bueno al grano, tenemos pensado ir un grupo de 5, con motos de enduro desde Madrid hasta Pingüinos, por supuesto sin pisar carretera!! Hasta Avila no tengo problemas, se llegar, pero a partir de hay no lo conozco. Mi pregunta es si alguno habeis hecho esta ruta, si teneis algun mapa que pueda ayudarnos, o sabes de donde bajarlos?

Ah..y si alguno se quiere unir, será bien recibido!

Gracias y salu2.

Hola,

No problem!! Es mas el puente de octubre no vamos un par en avanzadilla para marcar las rutas y evitar perdidas en enero!

Te paso mi telefono por un privado!!!

Salu2.

Hola, suena interesante la idea, tengo una KTM 690, estoy intentanto bajarme el Topo Hispania y aun no he tenido tiempo de hacerlo, si lo consigo te miro la posible ruta.

La verdad es que tiene que estar chula la ruta!!!

Por lo que he visto es facil bajarselo, lo que no consigo bajarme es el mapsource!

Pues ya sabes si te animas...!!!

Es una idea que me lleva rondando desde hace muuuuucho...

Tengo una trail light (pero con la que me divierto como cochino en el barro) una DT 125 R, ¿qué tipo de enduro llevais, 4T que está de moda?

Ya me direis qué teneis pensado y voy viendo si puedo y no os ralentizaría mucho el ritmo.

Vssss

Hola,

Vamos con 250cc 2T, y no se con seguridad si vendra alguna 450cc 4T.

Te voy informando.

Salu2

Interesante...voy leyendote ya que puede ser una buena opción y alternativa siempre que la ruta no sea muy trialera que es lo que peor lleva mi DT (y yo ;D ;D ;D).

P.d.: soy del sur de Madrid, ¿por qué zonas salis en lo marrón normalmente?

Vsss

Es verdad no me acordaba del pepino con tacos....jajaja

Solemos salir pron la provincia de Avila, eso si en las salidas habituales de fin de semana no hacemos practicamente caminos, todo son trialeras, cortafuegos,...hasta que nos crujan un dia!!! ;D ;D

Salu2

Hola,

Finalmete iremos pero por carretera, se han rajadoparte del equipo y gano la opcion carretera!

En otra ocasion!

Un saludo.

Atrás