Pingüinos...¡ Polémica...!

Ranger_LT

Acelerando
...el que esté libre de toda culpa, que tire la primera piedra.
Como se que os va la marcha, vamos a darle un poco de temperatura al foro y entonemos el " mea culpa " por no saber hacer las cosas bien en vez de quejarnos de los que sí han sabido hacerlas. Me refiero ni más ni menos que a la clasificación de Pingüinos que corre en un post por estas páginas...
El tongo lo ha hecho el Club Goldwing y ha ganado...¡ Enhorabuena...!
El tongo lo ha hecho el Club Touring y ha quedado 2º... ¡ Felicidades...!
...y el tongo se ha estado fraguando en esta web desde un mes antes de Pingüinos, desde que salió el post..." a por el Trofeo de Pingüinos " para BMWmotos.com. y hasta el momento, ni nosotros mismos sabemos cuantos se inscribieron...No hay más que hechar un vistazo a ese tema para encontrar alusiones a..." cuatro de mi pueblo que bajan conmigo tambien se inscribirán como BMWmotos.com " o " contad conmigo y un colega que me acompaña, también "...
Conclusión... somos tan buenos que ni trampas sabemos hacer...
Felicidades a los triunfadores de Pingüinos...

Saludos en /<.

Ranger_LT dijo:
Como se que os va la marcha,...

Sobre todo las militares  ;D

Tienes toda la razón Ranger_LT. Ya se dijo entonces también para qué queríamos trofeos y demás zarandajas... pero a quien le hace ilu´ pues nada.
Yo me inscribí, pero mi nena no. ;)

>:( Tambien viendo los dos primeros, me imagino. k para ganar ..tiene k ser por goleadaaaaaa.......

Buenas.

Como que estoy un pelin desconectado de eso de las Concentraciones, pregunto:

Voy a inscribirme y les suelto, "Mire que yo soy del Pole Position M.C. (aun existe??)"

Y ellos dicen "de puta madre, me alegro, pero suelta los €uros que ya tardas"

Funciona así o te piden algun documento acreditativo??

Francesc

Pd\ Los del Touring no ganaron por que no fue el Ranger ;D ;D ;D Esta semana los "oficiales" vamos hacia tu tierra, a ver si nos vemos.

Querido Ranger_LT, no veo el ánimo de polémica por ningún lado, pues a Pingüinos no se va a competir, se va a otra cosa. Y si se gana una mención, un premio o lo que, sea con trucos, lo único que hace es desvirtuarlo con la consiguiente pérdida de valor y demérito de quien así lo obtiene.

El abuelete ese que sale en las fotos del C.Touring, con un ciclomotor, y los dos con más años que un cuento, pasa de premios.

La gran mayoría pasa de premios. El premio es ir y estar allí departiendo con amigos. O como mi amigo Julio, que se deja la K-LT en casa y sube en Vespa, desde Madrid, y no lo hace por premio. Esto lo entiende él y gente como él.

Y en este foro, como en todos lados, hay quien cifra la vida en una competición solo para aparentar y que nos vean, disfrutan así. Pero a la postre están vacios de contenido.

Nos vemos en Rota?

Un abrazo

...Francesc, no nos veremos por que me voy a ver al Gordi a Rota, bueno a él y a muchos más... anímate tú y vente pa Rota...¡ QuillOOoooo...!

Un abrazo a los dos...

Saludos en /<.

Rota??

Juder 1129,7 km pa ver al Gordi??

Lo dejo para mas adelante que ahora hace frio.

Que vaya bien

Francesc

---exactamente y segun viamichelin 1322 Kms., que paso por Madrid y no cuento que antes de Rota haremos parada en Algeciras (+o- 100)...un fin de semana increible. No creo que pueda bajar de la moto...

Saludos en /<.

Y que puñetas importa un premio de asistencia en los Pinguinos esos , que solo te dan una taza de caldo pudento y un vaso de vino rancio una pegatina y te cobran 2000 pelas los muy chorizos , que les vayan dando por donde amargan los pepinos .
vssssssssssssssssssssss

YO CREO QUE LOS DE BMW.COM PASAMOS DE PREMIOS.

QUE MEJOR PREMIO SE PUEDE TENER EN ESTA VIDA QUE CONDUCIR UNA BMW-----Y SI ENCIMA ES RRRRRRRRR YA NO DIGO MAS.
QUE ES KKKACHONDEO,AMIGOS.LO DEJARÉ EN BMW,SEÑORITA BORRE LO ÚLTIMO QUE NO CONSTE EN ACTA.

QUE ENVIDIA ME DAIS LOS QUE VAIS A HACER 1....Km,ENVIDIA SANA,por supuesto.

Pero, por que os preocupais por premios chorras?
Si por mifuera os daba acada uno el premio al tio mas coj***** del mundo de la moto, por tolerantes, por majetes ;D y por tener buen gusto a la hora de elegir montura ;D ;D ;D
PD.: Si a alguno le sobra una moto, estoy necesitado de cariño.
PPD.: Creo que mi mujer no os daria ningún premio, aun notengomoto y ya está harta de oirme hablar de ellas ;D

el premio nos lo damos a nosottros mismos por quapos y simpaticos y por estar mazizos ;D ;D ;D ;D( joder mira tu por donde me estoy describiendo a mi mismo jajajajjaj)
UN saludo a toooda la panda de gente wapa

AHÍ, AHÍ, COYOTE, EL PREMIO ES PARA LOS GUAPITOS DE BMW.
EN FIN DE TODAS MANERAS, RECONOZCO QUE ME QUEDO CON EL ESPIRITU DE LAS PRIMERAS EDICIONES DE PINGUINOS EN FUENSALDAÑA,... O ES QUE ERA MAS JOVEN?

Seguro q ganaron xq las motos son más grandes en tamaño, y les contarían doble o triple... >:(

Un momento señores, yo cuando he ido a Pingüinos no me he inscrito como miembro de ningún motoclub, pero si lo hubiera hecho ¿no me habrían pedido una acreditación? ¿un carnet de socio federado? Es que eso es un motoclub, una entidad federada con unos determinados socios que se asocian para realizar una serie de actividades, y todo lo que no sea eso son pandas de amiguetes, que no digo que esté mal, sólo que no son un motoclub. ¿O me equivoco?

Atrás