Pinícula: 2012

norte

Curveando
BOOOOOOUMMMMMMMM!!!!! CATAPUMMMMMMM!!!! PUMMMMMM!!! PLISPLASPUMMMMMM!!!! BUMBAAAAAAAAAAAAA! YEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIHHHHHHH!!!!! ZASSSSSSSSSSHHHHHHH!!!!!!!! CHOF!!!!!!!!!! SHHHHHHHHHHHHHHHHHPAMMMMMM!!!! ZASKAYUUUUUUUUUUU!!!!!! CREC, CREC, CREC,RRRRRRRRRRRR, PUMBAAAAAAAA

HOLA A TODOS.
con el resumen que as echo de la peli no me la pienso perder ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
¡¡ a porcierto el chico o chica mueren al final ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
porque si me dices eso ya ni voy al cine. mandame tu nº de cuenta y te mando el importe de la butaca del cine ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues yo la vi ayer con my wife ;D ;D ;D espectacular los efectos especiales,ademas pude ver el hotel de las vegas donde voy a dormir próximamente con lo cual si luego desaparece ;D ;D ;D ;D ya puedo decir que estuve ................eso si duró dos horas y media............recomendable!(bajo mi punto de vista claro) ;D y esperemos no se haga realidad..............esta es una película que cuando salga en versión coleccionista con los extras,me la compraré fijo! ;D ;)

A ver, que no quiero ser causa de malos entendidos ;D La peli se deja ver, los efectos son alucinantes, pero no espereis encontrar argumento alguno, es más como un videojuego. En resúmen, que todo se vá a la mierda... no hay más que decir.

El prota es el típico que, menos venirle la regla, le pasa de todo y no se muere. También aparece la típica idiota que está buenísima con un perro lameculos que, obviamente, se salva en el último momento. El millonario ruso cabrón junto a sus dos repugnantes hijos, y poco más que decir.

harrisein dijo:
pues yo la vi ayer con my wife  ;D ;D ;D espectacular los efectos especiales,ademas pude ver el hotel de las vegas donde voy a dormir próximamente con lo cual si luego desaparece  ;D ;D ;D ;D ya puedo decir que estuve ................eso si duró dos horas y media............recomendable!(bajo mi punto de vista claro) ;D y esperemos no se haga realidad..............[highlight]esta es una película que cuando salga en versión coleccionista con los extras,me la compraré fijo[/highlight]! ;D ;)

Eso si sale antes del 2012 ;D ;D ;D ;D

bueno yo es que cuando la pelicula me gusta......me la compro eso si siempre que salga en versión extendida,make in off.............por que la pelicula ya me la se y como mucho la veré 4.....5......no se todo depende,pero a estas alturas ya lo que real mente meinteresa es como la hicieron?como hicieron los efectos??........las tripas de la pelicula.........ya lo hice con titanic (4dvd) y no veas los extras te cuentan todo (o casi) y suelen durar mas que la pelicula...............hala ya he terminado el tostón! ;D ;D ;D ;)

harrisein dijo:
bueno yo es que cuando la pelicula me gusta......me la compro eso si siempre que salga en versión extendida,make in off.............por que la pelicula ya me la se y como mucho la veré 4.....5......no se todo depende,pero a estas alturas ya lo que real mente meinteresa es como la hicieron?como hicieron los efectos??........las tripas de la pelicula.........ya lo hice con titanic (4dvd) y no veas los extras te cuentan todo (o casi) y suelen durar mas que la pelicula...............hala ya he terminado el tostón! ;D ;D ;D ;)

Pero como te decía antes, si sale antes del 2012 porque si sale después y se cumplen las profecias igual ya no pillas nada ;D ;D ;D

Saludos :).

.

¿Me podriais decir de que va la pelicula?

Me suena que es el fin del mundo conforme ya avisaron los mayas, que eran unos linces.

Pero, ¿algo mas sobre esas profecias?

Y especialmente, ¿como ocurre el fin de mundo? ¿Solo con asteroides o con una mezcla de todos los males? ¿Tienen relacion unos con otros?

Eso si se puede hacer [highlight]sin contar el final de la pelicula ni nada que haga perder el suspense[/highlight]. No por mi, que me da igual, sino por otros colegas que vayan a ver la pelicula.

Es que por una historia que no viene al caso tengo que saber de que va la pelicula, pero no tengo tiempo ni ganas de ir a verla.

Vssssss

rana verde dijo:
.

Me suena que es el fin del mundo conforme ya avisaron los mayas, que eran unos linces.

Y especialmente, ¿como ocurre el fin de mundo? ¿Solo con asteroides o con una mezcla de todos los males? ¿Tienen relacion unos con otros?

Eso si se puede hacer [highlight]sin contar el final de la pelicula ni nada que haga perder el suspense[/highlight]. No por mi, que me da igual, sino por otros colegas que vayan a ver la pelicula.

Es que por una historia que no viene al caso tengo que saber de que va la pelicula, pero no tengo tiempo ni ganas de ir a verla.

Vssssss

Bueno, la cosa más o menos vá de que se alinean todos los astros y el Sol le manda un viaje brutal de neutrinos a la Tierra, sólo que en ésta ocasión en lugar de ser partículas neutras, vienen con carga, lo que convierte el nucleo del planeta en una especie de microondas a lo bestia que hace papilla la corteza terrestre y que las masas continentales se dividan en placas circulando cada una a su bola. Da a entender que de un día para otro si, por ejemplo, necesitas pedirle una cabeza de ajos a la vecina porque te has quedado sin, lo que ántes era atravesar el rellano para pedirle el favor, ahora suponga desplazarse al aeropuerto y efectuar un viaje transoceánico para conseguir tu cabeza de ajos ::)

Se supone que el royo este lo descubre un hindú en 2009, y los gobiernos trabajan en secreto en una nueva versión de la biblia adaptada a los tiempos actuales ::)

... pero en la peli no se hace mención alguna a la famosa teoría de que el calendario maya ya predijo el fin del mundo en 2012 y bla bla bla? Es que sinó vaya patata, resulta que algun pringado lee un calendario maya fumao hasta las trancas y luego no explican al reverendo público porque co*o se tiene que terminar todo en ese año precisamente ;D

Bueno, la ventaja es que si termina todo en 2012 no hay que esperar a 2014 para ver aparecer los "brotes verdes"... más vale buscarlos y fumárselos hasta entonces ;D

Por cierto, que yo solo he visto trailers y no pienso perder el tiempo y los euros que cuesta la entrada para ver semejante bodrio, pero por lo visto por ahí y sin poner mucho interés... los efectos serán espectaculares por eso de ver como se va todo a la mierda con esas vistas tan grandes, pero vaya... es un trabajo grande y complejo pero más bien mediocre 3D-sísticamente hablando.

Saludos

norte dijo:
[quote author=rana verde link=1258242953/0#9 date=1258360218].

Vssssss

Bueno, la cosa más o menos vá de que se alinean todos los astros y el Sol le manda un viaje brutal de neutrinos a la Tierra, sólo que en ésta ocasión en lugar de ser partículas neutras, vienen con carga, lo que convierte el nucleo del planeta en una especie de microondas a lo bestia que hace papilla la corteza terrestre y que las masas continentales se dividan en placas circulando cada una a su bola. Da a entender que de un día para otro si, por ejemplo, necesitas pedirle una cabeza de ajos a la vecina porque te has quedado sin, lo que ántes era atravesar el rellano para pedirle el favor, ahora suponga desplazarse al aeropuerto y efectuar un viaje transoceánico para conseguir tu cabeza de ajos  ::)

Se supone que el royo este lo descubre un hindú en 2009, y los gobiernos trabajan en secreto en una nueva versión de la biblia adaptada a los tiempos actuales  ::)
[/quote]

Gracias por la sintesis.

Y joer, lo de los neutrinos asesinos es extraordinario.

Pero en los anuncios parece que caen tambien asteroides ¿o es materia de volcanes?

Lo del hindu recogiendo una antigua profecia maya es un sincretismo cultural notable; las dos son civilizaciones de ciclos.

Me estoy pensando lo de verla.

Vsssss

rana verde dijo:
[quote author=norte link=1258242953/0#10 date=1258361538][quote author=rana verde link=1258242953/0#9 date=1258360218].

Vssssss

Bueno, la cosa más o menos vá de que se alinean todos los astros y el Sol le manda un viaje brutal de neutrinos a la Tierra, sólo que en ésta ocasión en lugar de ser partículas neutras, vienen con carga, lo que convierte el nucleo del planeta en una especie de microondas a lo bestia que hace papilla la corteza terrestre y que las masas continentales se dividan en placas circulando cada una a su bola. Da a entender que de un día para otro si, por ejemplo, necesitas pedirle una cabeza de ajos a la vecina porque te has quedado sin, lo que ántes era atravesar el rellano para pedirle el favor, ahora suponga desplazarse al aeropuerto y efectuar un viaje transoceánico para conseguir tu cabeza de ajos  ::)

Se supone que el royo este lo descubre un hindú en 2009, y los gobiernos trabajan en secreto en una nueva versión de la biblia adaptada a los tiempos actuales  ::)
[/quote]

Gracias por la sintesis.

Y joer, lo de los neutrinos asesinos es extraordinario.

Pero en los anuncios parece que caen tambien asteroides ¿o es materia de volcanes?

Lo del hindu recogiendo una antigua profecia maya es un sincretismo cultural notable; las dos son civilizaciones de ciclos.

Me estoy pensando lo de verla.

Vsssss

[/quote]

No, no son asteroides, se trata del pedo de un supervolcán que está en Yelowstone (se sabe que hay uno ahí precísamente), y el hindú es un científico, nada que ver con las profecías y demás, es un científico puro y duro ;)

norte dijo:
No, no son asteroides, se trata del pedo de un supervolcán que está en Yelowstone (se sabe que hay uno ahí precísamente), y el hindú es un científico, nada que ver con las profecías y demás, es un científico puro y duro  ;)

Lo del hindu cientifico es un detalle fino: una vieja profecia confirmada por un cientifico moderno, pero que tiene el poso de una de las religiones mas antiguas, y que considera el universo como un ciclo permanente.

Vssssss

rana verde dijo:
[quote author=norte link=1258242953/0#13 date=1258409384]No, no son asteroides, se trata del pedo de un supervolcán que está en Yelowstone (se sabe que hay uno ahí precísamente), y el hindú es un científico, nada que ver con las profecías y demás, es un científico puro y duro  ;)

Lo del hindu cientifico es un detalle fino: una vieja profecia confirmada por un cientifico moderno, pero que tiene el poso de una de las religiones mas antiguas, y que considera el universo como un ciclo permanente.

Vssssss

[/quote]

si, y las BMW motos superfiables y por encima de la media... [smiley=grin.gif]
[smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

perdon por el chiste :-[ :-[ no me he podido contener....

Atrás