rana verde dijo:
[quote author=norte link=1258242953/0#10 date=1258361538][quote author=rana verde link=1258242953/0#9 date=1258360218].
¿Me podriais decir de que va la pelicula?
Me suena que es el fin del mundo conforme ya avisaron los mayas, que eran unos linces.
Pero, ¿algo mas sobre esas profecias?
Y especialmente, ¿como ocurre el fin de mundo? ¿Solo con asteroides o con una mezcla de todos los males? ¿Tienen relacion unos con otros?
Eso si se puede hacer [highlight]sin contar el final de la pelicula ni nada que haga perder el suspense[/highlight]. No por mi, que me da igual, sino por otros colegas que vayan a ver la pelicula.
Es que por una historia que no viene al caso tengo que saber de que va la pelicula, pero no tengo tiempo ni ganas de ir a verla.
Vssssss
Bueno, la cosa más o menos vá de que se alinean todos los astros y el Sol le manda un viaje brutal de neutrinos a la Tierra, sólo que en ésta ocasión en lugar de ser partículas neutras, vienen con carga, lo que convierte el nucleo del planeta en una especie de microondas a lo bestia que hace papilla la corteza terrestre y que las masas continentales se dividan en placas circulando cada una a su bola. Da a entender que de un día para otro si, por ejemplo, necesitas pedirle una cabeza de ajos a la vecina porque te has quedado sin, lo que ántes era atravesar el rellano para pedirle el favor, ahora suponga desplazarse al aeropuerto y efectuar un viaje transoceánico para conseguir tu cabeza de ajos :
Se supone que el royo este lo descubre un hindú en 2009, y los gobiernos trabajan en secreto en una nueva versión de la biblia adaptada a los tiempos actuales :

[/quote]
Gracias por la sintesis.
Y joer, lo de los neutrinos asesinos es extraordinario.
Pero en los anuncios parece que caen tambien asteroides ¿o es materia de volcanes?
Lo del hindu recogiendo una antigua profecia maya es un sincretismo cultural notable; las dos son civilizaciones de ciclos.
Me estoy pensando lo de verla.
Vsssss
[/quote]
No, no son asteroides, se trata del pedo de un supervolcán que está en Yelowstone (se sabe que hay uno ahí precísamente), y el hindú es un científico, nada que ver con las profecías y demás, es un científico puro y duro