Pinlock fotosensible

mtroper

Arrancando
Habéis oído hablar de los pinlock fotosensibles??Se oscurecen si hay sol y si es de noche o esta nublado se queda claro...Si es verdad que funcionan bien, estaría de lujo. Habéis oído hablar de ellos??Van bien??Se colocarían igual???
Saludos a todos

Hola. Yó uso uno de la marca progrip y funciona perfectamente. Es fotosensible y se monta pegandolo a la pantalla.

salud2

Hola. Yo llevo instalado en mi Arai un pinlock de la marca Progrip. Lo adhieres a la visera por el lado interior. Va de perlas y lo he probado con lluvia, frío, ciudad, etc. Me costó unos 20€. Durante el día se oscurece un poco haciéndo muy cómoda la conducción, por la noche ningún problema. Mi mujer también lo ha puesto en su casco, un Schuberth C2 que se empaña mucho y el pinlock también va perfecto. Estéticamente queda mejor en el Arai pues tiene la forma de su pantalla. Estoy muy satisfecho con este invento.

Y es fácil de instalar???Yo tengo un system V, no se cómo le quedara y si es factible ponérselo a ese casco.

Muy fácil de instalar tanto en el Arai como en el Schuberth pero lo desconozco en el System V. Llévate el casco a la tienda y compruebas como quedaría antes de comprarla. En la instalación no tendrás ningún problema.
Una vez colocado funciona de maravilla.

El Schuberth al que me refiero es al C2 que no trae pinlock de origen.

pues es la novedad de pinlock, tiene muy buena pinta, pero me parece que mientras un pinlock vale unos 20 euros esté sube bastante más... me parece que en motocard pedían como unos 50 euros.

Con el progrip hay que tener la precaución de comprobar si roza al abrir la visera. Yo lo puse un poco alto y la parte superior se rozó. El tema de fotosensible solo molesta un poco (poco) al entrar a un túnel durante el día, la velocidad de reacción es un poco lenta; pero por lo demás bien

Buenas,

Te refieres al pinlock fotocromatico. Yo lo tengo en un shoei raid II desde hace unos 6 meses mas o menos, y el funcionamiento es, en condiciones de poco sol (noche, nublado, tuneles...) el pinlock se pone transparente como si no llevaras nada, en condiciones de sol el pinlock se va oscureciendo paulatinamente.

La transicion no es muy rapida, pero si entras en un tunel tranquilo que vas a seguir viendo porque no te pone el pinlock totalmente oscuro, lo que hace es oscurecerse un poco y quitarte los molestos reflejos del sol.

El precio fue de 60 leuros en motocard.

No son unas gafas de sol pero hacen su cometido. Yo estoy muy contento con su funcionamiento.

Salut i Vsss

333824396E66560 dijo:
pues es la novedad de pinlock, tiene muy buena pinta, pero me parece que mientras un pinlock vale unos 20 euros esté sube bastante más... me parece que en motocard pedían como unos 50 euros.
Mírate los de progrip, son más baratos,sobre 25€ lo que pasa que ya no se si variara en calidad de unos a otros...
No se si alguien nos podrá orientar sobre que pinlock fotosensible es de mejor calidad...
Tambien los hay de la marca Raleri, por unos 40€...

Atrás