Pintar BMW boxer cup

Andres72

En rodaje
hola a todos!!. Me gustaría pegarle un cambio a la k1200r. He visto alguna con los colores boxer cup y es una preciosidad!!. Alguien sabría decirme algún sitio por Barcelona o alrededores que la puedan pintar como la boxer cup y más o menos cuánto podría salir la broma!. Muchas gracias!

La mía la lleve a Cordoba y algunas piezas compradas en Alemania directamente de las originales de powercup por eBay
a5366dc74bb2a19dd43260d24a2307d4.jpg
51b4f676745af0dc42ddf500d316ef4a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pues mira mete en internet en Google y que te la dejen tan cuál a la powercup la mia es idéntica y yo compre la cúpula y la quilla en eBay Alemania . Después compre también el piloto trasero de led de Alemania también
9205427726943e6e80e56be145b91293.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Última edición:
¿Y no has pensado en vinilarla? No sé como andaría de precio y proteges la pintura original. Yo me lo estoy planteando también, aunque sería un único color, me gusta mucho el naranja de la 1300 o un azul claro de la K RS

bmw-k-1200-r-sport-ldb1.655814.jpg

Última edición:
Gracias! Por los consejos!.haber lo de vininarla s buena idea,pero igual no te dura igual que la pintura,no?. Hombre tengo que mirar el precio primero en la tienda de Barna que me dijeron. Tampoco no son muchas cosas: cúpula,deposito las tapas traseras que son muy pequeñas y las tapas de las horquillas!. Las tapas las vi en ebay y eran 48 euros cada una. También es buena opción. Y luego más adelante la rueda trasera y la quilla que es lo que más vale, creo!!. Joder me estoy liando jaaa!!! No si al final me subir a un pastón!

Atrás