Pintar letras neumaticos...?? (PINTADAS FOTOS)

sergik

Acelerando
Hola a todos ...pues estaba pensando y pensando...y se me ha ocurrido pintar las letras de los neumaticos de mi MILDRED en blanco ...al estilo de esta..

Na.. ;) menudo ejemplo ...la little miss dynamite... :D :D :D

Pues eso , se os ocurre como puedo hacerlo para que no se vaya con los lavados.. :o :o :o alguno las llevais asi?? :o :o

Igual os parece una paletada pero a mi me gusta el toque que le da.. ;) ;) ;) 8-)

Re: Pintar letras neumaticos...?? como??

En cualquier centro comercial hay rotuladores para ruedas en blanco ;)

Tambien en papelerías, rotulador blanco de tinta permanente. 

y si no...siempre está el tipex ;)

4354534F5C260 dijo:
En cualquier centro comercial hay rotuladores para ruedas en blanco ;)

Correcto, incluso en amarillo o rojo los hay. Hay algunos de buena calidad de pintura muy elastica que no se cae facilmente.

Si te digo que tienden a caerse y de vez en cuando toca repasarlo. Sigue las intrucciones del producto, pero lo suyo es limpiar el perfil muy bien con un buen limpiador y pintar con el rotulador.

Yo lo hice hace poco, limpias con un trapito con alcohol y listo, el rotulador sale como 4 o 5 € yo lo compre en una tienda de respuestos de coches, me costo un poco encontrarlo, en sitios " tuning " lo encontraras antes.

Bueno pues muchas gracias por vuestra rapida respuesta... ;) ;) va a ser mas sencillo de lo que pensaba.. ;) ;)..

P.D Lo del TIPPEX lo use hace ya unos cuantos años en la DERBI VARIANT...jejejeje ;D ;D ;D ;D

Hola, cuando lo tengas hecho pon unas fotillos, yo lo tenia pensado para mi ST pero tengo la duda si le quedara bien, venga fotillos.

salut

4C47454146471A280 dijo:
Hola, cuando lo tengas hecho pon unas fotillos, [highlight]yo lo tenia pensado para mi ST [/highlight]pero tengo la duda si le quedara bien, venga fotillos.

salut

Quillo........................Al final le pondrás las cintas de colorines en los puños, un faldon de skay con remaches y pilotitos de colores en la cupula y.......................el perrito que movia la cabeza en los Seat 1500 y Renault Gordini ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ostia el perrito es verdad, bueno tendre que sacar el muñeco del Fary que los dos no caben ;) ;) ;) ;) ;)..
salut

33383A3E393865570 dijo:
Hola, cuando lo tengas hecho pon unas fotillos, yo lo tenia pensado para mi ST pero tengo la duda si le quedara bien, venga fotillos.

salut

Eso esta hecho.. ;)

Yo me he pintado las bandas de la r-27 con una pintura especifica para el caso y funciona de maravilla, pues quedan como si fuesen goma y no se cuartean.
El producto se llama White tire paint, procede de Islandia y lo comercializa ANVIL de Manresa y sale muy bien de precio.
El bote da para cuatro neumaticos de coche (2 manos) por lo que me ha sobrado medio bote.
saludos

thump_6146257mg2241.jpg

Al final he optado por uno de los lapices especificos de pintura comercializado en tiendas de recambios de automovil...el precio 4,50 y el resultado parece bueno , mañana le dare otra mano..os dejo unas fotos a peticion popular.... ;) ;)

P.D Me ha resultado gracioso el modelo de METZELER que llevo en el eje trasero..."METZELER PERFECT ME 77"...modesto que son ellos.. ;D ;D ;D

SIN PINTAR

PINTADAS

Otra

Apenas hay diferencia como veis ...pero bueno va cogiendo forma con ligeros detallitos... ;)

Un abrazo 8-) 8-)

Hola, me gustan como quedan pintadas, gracias por las fotos y la estas dejando muy guapa, felicidades y creo que no tardare en pintar las mias ;) ;) ;) ;) ;).
salut

253A20293A242D31480 dijo:
Yo me he pintado las bandas de la r-27 con una pintura especifica para el caso y funciona de maravilla, pues quedan como si fuesen goma y no se cuartean.
El producto se llama White tire paint, procede de Islandia y lo comercializa ANVIL de Manresa y sale muy bien de precio.
El bote da para cuatro neumaticos de coche (2 manos) por lo que me ha sobrado medio bote.
saludos

thump_6146257mg2241.jpg

yo eso quiero verlo :o :o :o :o

El que si que tine cara es mi vecino, que para ver si le quedaba bien a su VFR, pintó las mias primero :(, joer que geta tiene el tio

slds

544344584B310 dijo:
Sabes el motivo de pintarlas?   que les regalan los neumáticos ;)   cosas de la publicidad ::)

Ayer estuve llamando toda la tarde a METZELER para hacerles una propuesta pero no me quisieron atender... :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D

Hoy en dia solo te dan cuando pintas la moto ROSA, y las letras en verde reflectante :D :D :D

Atrás