Pintar llantas a doradas

Gselx

Arrancando
Hola q tal?
Hace poco adquirí una gs1250 exclusive.
Llantas radios negras (de segunda mano)
Y estoy pensando en pintarlas en dorado.

Tengo un amigo q es buen pintor y me las podría hacer, sabéis el código? Es el mismo color que el ESA?
YA DE PASO le voy a pintar el manillar como la Negra y amarilla del aniversario.
Tb cabe la posibilidad de cambiar la llanta con alguien que desee las negras.

Un saludo Gracias

Última edición:
Hola te aviso de antemano que te metes en un buen jardín. Primero porque tienes que desradiar ambas ruedas, luego decaparlas y posteriormente pintarlas. Eso sí quieres que quede bien. Si quieres darle el color dorado, piensa que el dorado que buscas no es pintura, sino anodizado. Tendrías que buscar una planta que te lo hiciera y no creo que te salga barato y no te pongan pegas.

Si te decantas por pintarlas, lo que más cercano quedará al anodizado será pintura liquida, pero como seguramente se acabará desconectando, y más cuando cambies las gomas. La mejor pintura es en polvo, que es termoendurecible, hay poca gama de color y lo dorados suelen quedar feísimos. Esa pintura no se desportilla pero como no te guste y tengas que decapar.... échate a llorar.

Yo me quedaría quieto, radiado y desradiado es un dinerito, más luego todo el proceso de pintar o anodizar.

Hola q tal?

Tengo un amigo q es buen pintor y me las podría hacer, sabéis el código? Es el mismo color que el ESA?
YA DE PASO le voy a pintar el manillar como la Negra y amarilla del aniversario.

Un saludo Gracias

Si te gustan las amarillas ,lo mejor es comprar unas anodizadas en amarillo y vender las negras actuales , no será gratis pero saldrá mucho mejor de precio y el resultado está claro que mucho mejor.

A mi también me gustan mucho las doradas, pero como dicen por ahí, mejor me estoy quietecito, que la broma puede salir por un pico y eso de estar tocando los radios no me gusta un pelo, luego no quedan igual.

Hola q tal?

Un saludo Gracias
Yo tengo un amigo que tiene una 1250 con ruedas doradas y podria interesarle cambio por negras si es que están nuevas (las llantas). Si te interesa mandame un privado.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo tengo un amigo que tiene una 1250 con ruedas doradas y podria interesarle cambio por negras si es que están nuevas (las llantas). Si te interesa mandame un privado.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola, sigue tú amigo interesado en cambiar doradas por negras?

He tardado un poco. Pero lo he pillado.

Yo tampoco tocaría nada. Virgencita que me quede como estoy. Tocar radios etc chungo.

A las malas trincaba unas de aleación segunda mano para ese Tuneo? Las de aleación raro den problemas. Y aparte del color pues tienes un juego llantas diferentes...

He tardado un poco. Pero lo he pillado.

Yo tampoco tocaría nada. Virgencita que me quede como estoy. Tocar radios etc chungo.

A las malas trincaba unas de aleación segunda mano para ese Tuneo? Las de aleación raro den problemas. Y aparte del color pues tienes un juego llantas diferentes...
Querido @lelc2 Creo que nuestro compañero @eibon , no se refiere a eso.

Cuando uno entra en un foro se presenta y esas cosas......Y luego ya mira el tiempo transcurrido, y en el último de los casos pregunta por si hubiera suerte, etc...

Vss

Última edición:
Atrás