Pintar o anodizar las llantas

king

Curveando
Pues eso, tengo las llantas de radios color gris aluminio (de serie) y las quiero negras o azules motorsport. Estoy buscando en Madrid un sitio que me hagan el trabajo. Me han comentado que mejor anonizar, pero no tengo ni idea. Otra opción es vender mis llantas y comprar las de color negro de ADV.

¿Qué opinais?? ¿Sabéis de algún sitio en Madrid? Que luego hay que radiarlas y centrarlas......

Última edición:
...disculpa que te corrija: anodizar es el tratamiento que se le da al aluminio para que se "fije" la pintura (grosso modo hablando) y supongo que valga una pasta porque tienes que desmontar las ruedas, los neumaticos y llevarlo a algún taller de carpintería metálica a ver si pueden hacerlo.

Si te fijas en los radios de las ADV...no van pintados en negro, solo los aros, por lo que no es necesario desmontarlos y radiar después.

Yo se lo he hecho caseramente a mi "gesita" con un spray y mucha paciencia (lijando la llanta y precintando los radios y el neumñatico), y no queda mal !! :)

IMG_20150612_131102.jpg

IMG_20150908_195821.jpg

V´ss!!

Última edición:
Busca una empresa de lacados en las pagina amarillas, ademas el coste es muy barato no debian de cobrarte mas de 30e por lacar en negro las dos llantas

Busca una empresa de lacados en las pagina amarillas, ademas el coste es muy barato no debian de cobrarte mas de 30e por lacar en negro las dos llantas

Tengo un presupuesto en Valencia, desmontar y montar (radiar y centrar) 60€ por rueda y anodizar 50€ cada llanta. El buje hay que pintarlo porque es de fundición y puede quedar con manchas.

El lacar sin desmontar no puede quedar bien ya que la cabeza del radio va al talón en la 1200 y lo veo muy complicado......además del tiempo y esas cosas.

Sobre llevarlo a Valencia me da un poco de miedo por si al centrar la llanta no queda perfecta y ahora mandado de Madrid a Valencia Valencia Madrid etc etc

Última edición:
Con pintura electrostatica al polvo despues de arenarlas. Lo mas duro, lo mas barato y lo mejor para unas llantas. Es el powder coating en ingles.

Es esto. Yo lo he hecho con varias cosas. Aqui unas barras de una horquilla que estoy preparando para la transformacion de una clasica.

10DAQK.jpg

Despues de arenarlas

aPFWjo.jpg

y despues de pintarlas en negro texturizado

Última edición:
pero para desmontar y radiar la llante en Madrid...??????

Alguine sabe de algún sitio de confianza????

yo tenia entendido que las llantas de radios de las adventure nadie las radiaba porque daban bastantes problemas

Si se puede hacer.....pero es muy difícil encontrar alguien que lo haga bien

Para radiarlas en Calvet. Está por Tetuán. Pero cuando te vean llegar por la puerta con la llanta BMW te van a tirar piedras. Es broma, las radian, pero dicen que es la mas dificil y laboriosa de radiar. Unos 140€

Talleres Calvet
Calle de las Carolinas, 23 · 915 34 81 24

Ve buscando unas llantas de ADV que te saldrá menos caro.

Saludos. No te puedes quedar quieto King.

...disculpa que te corrija: anodizar es el tratamiento que se le da al aluminio para que se "fije" la pintura (grosso modo hablando) y supongo que valga una pasta porque tienes que desmontar las ruedas, los neumaticos y llevarlo a algún taller de carpintería metálica a ver si pueden hacerlo.

Si te fijas en los radios de las ADV...no van pintados en negro, solo los aros, por lo que no es necesario desmontarlos y radiar después.

Yo se lo he hecho caseramente a mi "gesita" con un spray y mucha paciencia (lijando la llanta y precintando los radios y el neumñatico), y no queda mal !! :)

Ver el archivo adjunto 22350

Ver el archivo adjunto 22351

V´ss!!

Estás hecho un artista... esas llantas con el cerco negro siempre quedan bien... me recuerdan a las de mi Transalp...

~

Atrás