Pintar o vinilar GS

jero17

Arrancando
He comprado recientemente una GS preciosa, pero la verdad es que los colores son algo apagado, me gustaría pintarla o vinilar la, busco algún sitio donde lo hagan en zona Andalucía occidental.

Gracias

Me uno al post para ver que sale de aquí, así cuando mi GS envejezca un poco me planteo pintarla o vinilarla. Nose cuanto costará eso ya que según parace la GS son solo 4 plásticos.

Me uno al post, que estoy pendiente de tomar decisión

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Buenos días.

La GS solo son dos piezas a cambiar color, el pico pato y la tapa o tapas del depósito por ello tienes la opción de desmontar tu mismo pues no es difícil y enviar a otra provincia si no encuentras nadie en tu zona.

1.-Para vinilar : En Pinto , Madrid , está Motovinilo , son buenos y han echo mucha GS , hicieron la mía y quedó bien.

2.-Para pintar te sirve cualquier taller de chapa y pintura de coches de tu ciudad , le llevas las dos piezas y le indicas el código de color , pregunta por el precio , pero no deberían de cobrarte más de 60 € por pieza.

3.-La tercera opción si tus tapas estuviesen bien , es intercambiar con otro compañero que quiera cambiar de color su GS del mismo modelo.

Esta es mi 1200 lc 2016 vinilada las cachas del depósito y adhesivos en pico pato en Motovinilo, costo 100 € .

8552EB7B-BC92-405C-9B51-515002C3430B.jpeg

Esta es mi 1200 aire 2008 pintada de rojo a blanco , las piezas las pinto un un taller de chapa y pintura , costo 70 € (año 2010) más desmontar y montar que lo hizo mi amigo Juan Antonio.

3677C91D-A27A-4569-99A5-35132B77F21F.jpeg

8BFB501B-E0F9-4610-A02C-7D1349B23138.jpeg

Última edición:
Entonces para que me entienda yo, el pico pato es 1 pieza, más la tira central del depósito y otras 2 de las tapas laterales del depósito....es así? 4 piezas??
Otra pregunta, cuando cambias el color de la moto tanto vinilado como pintado tienes que comunicarlo en tráfico?

Entonces para que me entienda yo, el pico pato es 1 pieza, más la tira central del depósito y otras 2 de las tapas laterales del depósito....es así? 4 piezas??
Otra pregunta, cuando cambias el color de la moto tanto vinilado como pintado tienes que comunicarlo en tráfico?

Eso es , la GS son 2 piezas , el pico de pato y la tapa central del depósito, y a parte las cachas laterales que las puedes dejar tal cual o también pintar o vinilar.

Por pintar o cambiar de color un vehículo no hay que hacer ninguna comunicación si es vehículo civil.

No tienes que comunicar nada.

Atrás